David Caruso fue un actor que, lamentablemente, se ganó cierta notoriedad en los círculos televisivos y cinematográficos debido a su mala actitud y a su incapacidad para trabajar bien con los demás. A veces la notoriedad no es merecida.
Sin embargo, en el caso de Caruso, definitivamente se lo merece .
Sin embargo, fue en 1993 cuando recibió su gran oportunidad, interpretando al detective John Kelly en una serie policial llamada NYPD Blue (Policías de Nueva York) junto a Dennis Franz.
El papel terminaría dándole un Globo de Oro al mejor actor de una serie de televisión al año siguiente. Caruso pensó que era un actor demasiado bueno como para protagonizar en la televisión, así que le exigió a los productores que le dieran un aumento de sueldo y otros beneficios.
Los productores, sin embargo, rechazaron sus demandas, lo que les llevó a eliminar a su personaje de la serie después de 4 episodios durante la segunda temporada.
Fue luego de esto cuando comenzó a desarrollar una reputación negativa como un hombre aniñado y hosco que sólo se preocupa por sí mismo. Después de dejar la serie, protagonizó varias películas junto a Christopher Walken y Sylvester Stallone.
Sin embargo, cada una de estas películas no lo catapultaron a ser una estrella de cine.
Más tarde volvería a la televisión, interpretando a Horatio Caine en la serie derivada de CSI, CSI: Miami, en donde era famoso por su "movimiento final", que implicaba que se pusiera sus gafas de sol y saliera de la pantalla justo antes de que se emitieran los créditos.
A pesar de que la serie fue un éxito y él haya aparecido en cada uno de los más de 200 episodios, Caruso mantuvo su reputación de diva, y a menudo ha sido descrito como malhumorado y neurótico por otros que trabajaron en el programa.
Desde entonces, se ha retirado efectivamentDavid Caruso fue un actor que, lamentablemente, se ganó cierta notoriedad en los círculos televisivos y cinematográficos debido a su mala actitud y a su incapacidad para trabajar bien con los demás. A veces la notoriedad no es merecida.
Sin embargo, en el caso de Caruso, definitivamente se lo merece. Caruso comenzó su carrera en los años 80, interpretando papeles secundarios en cine y televisión, normalmente en papeles de tipo militar/policial.
Desde entonces, se ha retirado efectivamente de la actuación.e de la actuación.