A unos días de cumplir otro año más juntos entendí. Entendí que no podía seguir en el vacío, la vida seguía aunque ya no seas parte de ella .
Fue lindo! Ni hablar, fue más que eso. Los momentos más lindo de mi vida te los llevaste vos y aunque quedé tirada sin fuerzas de levantarme, acá estoy, de pie, mirándote, mirando como sos felíz, como pudiste ser capaz de dar vuelta la página o incluso escribir un libro nuevo, mientras yo sigo aca, de pie, pero pérdida. Es verdad, nose como seguir pero tampoco quiero saltar al vacio. Te extraño y lo peor de esto es que te necesito. Necesito tu olor, tus ojos, tu boca, necesito tu chistes en los momentos más difíciles y aún que me duela se que no los voy a tener. Ahora me quedan tus recuerdos y duelen, duelen por que son reales, por que cierro los ojos y llegan como una tormenta después de un día soleado. Como es posible que días tan lindos de pronto se vuelvan tan grises, que mis mañanas cálidas ahora sean tan frías, que la oscuridad de cerrar los ojos me aterra, que las pesadillas desde que ya no estás son constantes. Decime como hago para mantenerme firme si siento como cada pedazo va saliendo de mi, decime como se sigue.
Me enseñaste a quererte, a amar cada uno de tus defectos pero decime como hago para odiarlos, para olvidarlos, para borrarlos de mi. Me enseñaste todo lo bueno del amor y no creí que existiera un lado malo, y ahora que lo conocí, realmente nose como afrontarlo.
Un día me dijiste que aprendía demasiado rápido, que era una de las cosas que más te gustabas de mi, pero te equivocaste, lo hacía para impresionarte por que cuando me enseñabás, lo hacías con tanto amor que me contagiabas eso que sentias y por eso lo aprendía . Pero este no es el caso y está bien. No importa, ahora sólo deseo que seas feliz y que no te destruyan como lo hiciste conmigo, es un dolor que no te lo deseo. A pesar de todo, me hiciste muy felíz y por eso hoy TE DEJO IR...