La adolescente que cayó del cielo.
Juliane Koepcke tenía 17 años cuando su avión que volaba de Lima (Perú) al Amazonas se estrelló, sin dejar más supervivientes que ella. La aeronave fue alcanzada por un rayo y se rompió en pedazos .
Caminó durante días antes de dar con una pequeña cabaña en donde la encontraron tres misioneros y la llevaron al hospital en barco. De los 91 pasajeros a bordo del avión, incluida su madre, Juliane fue la única superviviente. Con tan solo 17 años, sobrevivió sola 11 días en la selva peruLa adolescente que cayó del cielo.
Juliane Koepcke tenía 17 años cuando su avión que volaba de Lima (Perú) al Amazonas se estrelló, sin dejar más supervivientes que ella. La aeronave fue alcanzada por un rayo y se rompió en pedazos. Juliane cayó a más de 3000 metros de profundidad en medio de la selva tropical, todavía atada a su asiento. La adolescente pasó los siguientes 11 días en modo de supervivencia, curaba sus heridas con gasolina y comía los dulces que encontró en los bolsillos de un pasajero muerto.
Caminó durante días antes de dar con una pequeña cabaña en donde la encontraron tres misioneros y la llevaron al hospital en barco. De los 91 pasajeros a bordo del avión, incluida su madre, Juliane fue la única superviviente. Con tan solo 17 años, sobrevivió sola 11 días en la selva peruana.ana.