Comidas más insalubres y calóricas del mundo
Hace 1 día
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
0 votos

La comida rápida y los excesos calóricos no son nada nuevo, pero hay platos alrededor del mundo que llevan estos conceptos al límite. Si alguna vez pensaste que te habías comido una bomba calórica, espera a conocer estas maravillas gastronómicas .

Este listado no es para los débiles de corazón, ¡prepárate para descubrir lo más insano y engordante del planeta!




  1. La Cuádruple Bypass Burger: Imagina que te enfrentas al desafío de comer una hamburguesa que tiene 10,000 calorías. Esto es exactamente lo que sucede en el restaurante de Las Vegas de John Vaso, conocido por servir la hamburguesa más mortal del mundo. Es tan impactante que no solo amenaza tu salud, sino que ya ha causado la muerte de un valiente cliente que intentó enfrentarse a ella. Una verdadera "apología al exceso", como su propio chef lo describe.




  2. Hot Dog Pizza: No, no es un sueño ni una broma. Pizza Hut lo hizo posible con una pizza que incorpora un hot dog como base. Cada porción de esta pizza alcanza las 460 calorías, sumando un total de 3,680 calorías por pizza completa. A esto se le suman salsas adicionales que terminan empapando todo en grasa. Una pizza que pone en riesgo tu vida, pero parece irresistible para muchos.




  3. Tostada Francesa estilo Brûlé: ¿Qué es lo peor que le puede pasar a una tostada francesa? Imagina que lleva 5 huevosuna barra completa de manteca y toneladas de azúcar. Así es la Tostada Francesa estilo Brûlé de Cheesecake Factory, un plato de 2,780 calorías que desafía todos los límites de lo posible en un desayuno.




  4. Pastel de Zanahoria: Aunque te parezca inofensivo, este pastel de zanahoria servido por la cadena Kec Stick House tiene nada más y nada menos que 2,344 calorías. Su preparación incluye 65 cucharadas de azúcar y una barra y media de manteca. Un verdadero ataque al sistema digestivo que solo los más valientes se atreven a probar.




  5. La Ensalada Santa Fe: ¿Cómo puede una ensalada ser más calórica que una pizza? La Santa Fe Salad de Cheesecake Factory lo demuestra con sus 1,720 calorías, una bomba de 17g de grasa saturada y 2636 mg de sodio. Este platillo aparentemente saludable resulta ser todo lo contrario, uno de los más peligrosos para tu salud.




  6. El Sándwich Más Calórico: Si pensabas que un sándwich podía ser un simple almuerzo, piénsalo otra vez. Un sándwich que se sirve en algunas cadenas de comida de Estados Unidos contiene la increíble cantidad de 10,030 calorías. Con 81g de grasa, este sándwich puede hacer más daño que la Cosa Nostra, combinada con décadas de historia de exceso.




  7. Hot Dog Envuelto en Tocino: Este perro caliente es lo más cercano a un crimen gastronómico. En lugar de ser simplemente una salchicha, se envuelve en tocino, se fríe en aceite y puede llegar hasta 700 calorías. Es un ejemplo claro de cómo un clásico puede convertirse en una bomba calórica.



93 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.