Las excusas más flojas 
Hace 1 día
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos

LAS EXCUSAS MÁS FLOJAS DE LA HISTORIA 


 


Por Joe Canta 


 


DIJO ROBERTO DURÁN TRAS QUITARSE EN SU SEGUNDO PLEITO CON SUGAR RAY LEONARD:


 


"Comí demasiado. Comía comida caliente y bebía jugo frío .

Eso fue lo que me provocó los calambres. Por eso abandoné la pelea. De hecho, quise parar la pelea en el quinto asalto porque todo mi cuerpo se sentía paralizado debido a los calambres estomacales... Me sentía lento y cansado y no sudaba. Y no respiraba lo suficiente. En el octavo asalto, sentí que podría haberme desmayado si hubiera continuado".


 


Por otro lado, minutos después de la pelea, el presidente del CMB, José Sulaimán, dijo: "Roberto me dijo que cuando lanzó un derechazo en ese round, algo le pasó en el hombro".


 


En el documental de ESPN No Más, Durán dijo que no dijo "No Más". Dijo que Howard Cosell "se lo inventó". Sin embargo, el árbitro Octavio Meyran dijo que Durán sí dijo esas palabras ahora infames. "Dije '¡Pelea!' en español", afirmó Meyran en el documental. "Él dijo 'No más'. Le pedí nuevamente que siguiera boxeando para asegurarme y no cometer un error. Y Durán dijo 'No más'".


 


¿En qué quedamos; fueron los steaks con papas fritas, fue el hombro o le falló el ❤️? Veamos...


 


Fabio Matos, que fue invitado de Durán a la pelea, le dijo a Bill Brubaker: "Tal vez no debería decir esto porque Roberto es mi amigo, pero después de la pelea, Durán me dijo en su habitación de hotel que la historia sobre los calambres era falsa... Dijo que tenía que contar esa historia porque sabe que la gente quiere una explicación". Cuando se le preguntó por qué Durán renunció, Matos dijo: "Roberto no podía hacer nada con Leonard... Durán estaba siendo humillado. Consciente de que lo estaban humillando, renunció".


 


¿Así o más claro? "I rest my case".


 


Joe Canta

138 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.