Historia Anónima.
Hace 1 día
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos
Al cumplir mis 19 años, empecé a salir con un hombre 30 años mayor que yo, y casado. A mis 20 años, tuvimos un hijo .
Yo realmente sentía que lo quería y que estaba enamorada, a pesar de que él era casado y mayor. Yo me entregué del todo, sinceramente, a él. Lo quise mucho, nunca lo engañé. Propuestas tuve muchas, pero nunca lo hice. En cambio, él sí me engañó y empezó a salir con otra persona, y me lo negaba, a pesar de que yo se lo preguntaba y le decía que, si era así, yo lo dejaría en paz. Él siempre lo negó.

Yo, al irme dando cuenta de sus acciones y de cómo realmente es, me vine abajo, perdí la cabeza. En una ocasión, me atreví a ir hasta su casa, quería que él también sintiera un poco de coraje como el que yo sentía, y también por despecho, me metí con un amigo de él. Siempre fui sincera con él, y él lo sabía.

Ahora no tengo paz y quiero venganza por todo el daño mental que me causó. Siento que le regalé años hermosos para que él me pagara de esa manera. Me llené de odio y resentimiento hacia él. No soy nada de la persona que era, gracias a su falta de empatía. Y busco cómo hacerle daño, yo a él también, porque se burló de mí cuando yo solo le pedí sinceridad.

Tal vez es mi karma, pero también le pregunto a Dios por qué me tocó conocer a esa persona.


182 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.