Y si la persona que amas la mayoría la juzga por su apariencia.
Llega el punto cuando conoces a la persona que cambia tu vida, tu mundo, tus días , te hace reír y de repente convierte cada minuto de tu existencia en algo maravilloso y es porque sabes apreciar cada pequeño sentimiento que habita en esa persona, conoces sus miedos, sus deseos y ves en ella lo que los demás no ven.
Pasa que los seres humanos somos excelentes para fijarnos en lo que una persona expresa en su exterior, pero y si eso no es lo más valioso, si lo que realmente importa es su interior, sus sentimientos, su forma de pensar y hasta sus temores .
Cuando aprendes apreciar cada pequeño detalle de esa persona eres capaz de alimentar su alma, su corazón y hasta su vida haciendo que se fije en lo que tu si puedes ver.
A las personas no debemos juzgarlas por quien parecen ser sino por quien realmente son; convierte a cada persona en un libro lee su contenido, aprecia cada línea, recorre sus hojas con extrema delicadeza, tratalo como si fuera un tesoro y es ahí cuando el mundo entero se dará cuenta que no debemos juzgar un buen libro por su portada sino aprender a valorar su contenido.