Ayuda
24 Jun, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+5 votos
Básicamente todo comienza siempre de una forma, llorando, no importa en qué lugar pero siempre comienza cuando lloras, porque cuando te permites llorar es cuando reconoces que todo se salió de control. Los problemas, los errores, equivocaciones y demás cosas se agregan a la lista de depresión, ¿cómo llegaste hasta aquí? ¿en qué momento perdiste el control?

Si hago un análisis fue desde el año pasado, perdí el control y no he hecho más que negarme a ver lo inevitable, negarme a llegar un punto de no retorno donde debo mirar qué opciones tengo para salir de ese agujero o seguir cavando más hondo cada vez, más abajo, más oscuro, más difícil de salir y más solitario.

Que fácil hubiese sido irme, dejar todo atrás y poder haber comenzado con todos los planes que tenía en un comienzo, hubiese sido lo más difícil del mundo, pero que sensación tan hermosa hubiese sido lograr algo por mi sola .
Ese fue el primer error, que no fui lo suficiente para irme, para largarme y dejar todo atrás, no, me tocó quedarme y enfrentar todo lo que quería olvidar, todo eso que tanto daño ya me había hecho. Así que comienzo a enfrentar uno por uno, como se supone que hace la gente grande y debe hacerse.

Tus padres, tu familia y maestros te enseñan valores, conductas, ideales de como debes ser en tu vida, pero cuando te llenas de estrés y depresión, cuando las cosas te superan lo único que piensas es ¿ en donde quedaron todos esos ideales y valores? Tal vez en el mundo de los sueños, porque en la realidad debes ser fría, el que siente es el débil, debes fingir ser fuerte, debes ser independiente, sé mala, porque la que es buena es la que está destinada a sufrir. Existe tanta maldad, tanto sufrimiento en el mundo que sólo detenerse a verlo te rompe, así que es más fácil girar la vista y fingir que eso no sucede, pierdes tu humanidad pero sobrevives, incluso llegarías a tener una "buena vida". ¿pero lo vale?

Los oigo discutir todos los días, pelear y llorar, esa es mi realidad pero tengo que ayudarlos. Soy yo la que los ve, la que ayuda y sufre, y si hablo y digo lo que siento soy una cobarde débil, o te haces cargo de todos y todo callada, llorando en silencio, sufriendo en las sombras, o no hagas nada, no hables y no te quejes, a las personas no les importa como te sientas. Debes ser buena siempre, ¿para eso te criaron no? que fácil hubiese sido dejar todo atrás y empezar de cero, hacer tú vida como tú crees. Pero para unas cosas eres tan sola una niña tonta y para otras eres un adulto. Te callas y haces lo que los demás demandan, no sabes vivir debes imitar.

El problema no es vivir así, el problema es cuanto aguantarás así antes de que algo malo pase. Ahí están los síntomas, ahí estás pidiendo ayudando, ahí están las personas mirándote, ¿te ayudarán o sólo verán mientras caes?
445 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Phanie432 812 puntos 25 Jun, 2018 Phanie432 812 puntos
Qué profundas tus palabras... A veces hay que ser fuerte, pero si en algún momento no sentimos débiles, si lloramos, si sentimos que no podemos mas, es algo normal, somos seres humanos.
+1 voto
25 Jun, 2018
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.