Cada vez que salgo te recuerdo, incluso antes de acostarme o durante la comida y aunque no quiera, llegas como un huracán a mi cabeza. Tome una decisión que me ha acostado día tras día.
Mi decisión fue alejarme, ya no buscarte, ya no quería ser tu estorbo y sobre todo ya no me quiero lastimarme mas a mi, y si, a partir de hoy ¡me voy anestesiar de ti!
Como me duele tu ausencia y tu falta de interés que has mostrado, cada mentira que me creí; ahora tratare de que tu recuerdos ya no me alteren .
La anestesia sera mi amiga aparir de ahora, la buscare en cada rincón, se que de diferentes formas aparecerá, en las sonrisas, en los abrazos, en las palabras dulces y de aliento de mis amigos, en las caminatas por el parque, en cada cigarrillo y hasta en una copa de vino. Cada uno es una droga que viene desde la mas inocente hasta la mas fuerte, pero ahora requiero un poco de ayuda de ambos paralelismos, porque inclusive la anestesia puede generar amnesia.
¡Anestesiarme de ti! en un bar teniendo una vista maravillosa de un palacio, con la lluvia, mis amigos y una copa en mi mano