Historias terrorificas de enfermeras??
Hace 21 horas
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+2 votos
Es curioso cómo muchas personas creen que las historias más terroríficas provienen de taxistas o policías nocturnos. Sin duda, estas profesiones tienen anécdotas macabras, pero créeme, palidecen ante las historias que pueden contar las enfermeras veteranas .
Si alguna vez te encuentras con una enfermera, atrévete a pedirle que te cuente anécdotas de su trabajo. Pero cuidado, lo que te digan podría quedarse en tu cabeza más tiempo del que imaginas.


Una enfermera con más de siete años en el oficio cuenta que un día fue llamada a oncología. Estaba a cargo de un paciente en coma desde hacía varios días. En medio de la noche, escuchó ruidos extraños provenientes de la habitación del paciente. Al abrir la puerta, encontró al hombre comatoso con los ojos bien abiertos, golpeando los soportes de la cama. Apenas la vio, imploró a gritos: "¡No dejes que me lleve!". La enfermera, intentando calmarlo, le preguntó quién quería llevarlo. El hombre señaló al techo con un dedo tembloroso. Menos de diez minutos después, el paciente estaba muerto.

Otra enfermera, que trabajaba en un geriátrico, cuenta la historia de Betty, una anciana de gran carácter que nunca quería ayuda. Betty contrajo neumonía y fue hospitalizada. A su regreso, estaba muy debilitada, pero seguía siendo obstinada. La enfermera le insistía que usara el botón de emergencia si necesitaba ayuda, pero Betty nunca lo hacía. Una noche, Betty intentó ir al baño sola, se tropezó y cayó, muriendo debido a su frágil estado. Días después, la cama de Betty permanecía vacía. Una noche, la enfermera vio que la luz del panel de control se encendía en la cama vacía de Betty. Al entrar, encontró la luz titilante y se sentó a llorar en silencio.

La última historia viene de una enfermera veterana a cargo de una niña con anemia aplástica. Una semana antes de que la niña muriera, la enfermera comenzó a sentir un frío en la nuca a las 12:15 del mediodía, seguido de una sensación de enardecimiento y cosquilleo en la cabeza. Comentó esto a una colega, quien le dijo que la niña moriría pronto. Días después, los padres de la niña decidieron poner fin al tratamiento. La niña entró en coma y despertó a las 12 del mediodía, pidiendo a la enfermera que la abrazara. La niña murió en sus brazos a las 12:15 del mediodía.
148 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

gatoloco.24 305 puntos Hace 1 día gatoloco.24 305 puntos
muy buena historia
0 votos
Hace 1 día
Juancho09 967 puntos Hace 19 horas Juancho09 967 puntos
excelente
0 votos
Hace 19 horas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.