24 horas después de que me quité la vida (relato)
Hace 22 horas
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+1 voto
A veces creemos que el dolor termina con un acto desesperado, pero ¿y si todo esto apenas comienza? Estoy acostado en mi cama, con lágrimas en mi rostro y sangre por todas partes, pero ya no siento más dolor. Mi teléfono explota con mensajes de mi amigo, a quien le envié un último "te quiero, pero no puedo más" .
Mi mejor amigo me llama una y otra vez, enviándome mensajes de texto: "¿Estás bromeando, verdad?".


Mientras tanto, en mi casa, todos están despiertos, excepto yo. Mi hermana se está duchando, mi hermano acaba de despertar, y mis padres están preparando el desayuno para mí y mis hermanos. Mi madre me llama para que baje a comer, pero no sabe que ya me he ido. Me llama varias veces, pero no hay respuesta. Pensando que me he quedado dormido, decide darme unas horas más.

Finalmente, mi madre le pide a mi padre que me despierte. Él llama a mi puerta, pero no hay respuesta. Abre la puerta y grita. Todos en la casa corren escaleras arriba, incluso las mascotas, viéndome cubierto de sangre. Mi hermana y mi hermano están en shock, todos intentan despertarme, pero ya es demasiado tarde.

Llega la ambulancia, y mi madre llora al ver cómo ponen a su bebé en una bolsa para cadáveres. Todos regresan a casa llorando, sin mí. Mi madre llama a mi mejor amigo para decirle que ya no estoy aquí. Él está sorprendido, tratando de convencerse de que esto no es verdad.

Ahora, todo el mundo sabe de mi muerte. Todos se sienten culpables, y esto girará en sus cabezas para siempre. Mis profesores se sienten vacíos, todos me extrañan. La casa está en silencio, mis mascotas están confundidas sobre dónde estoy. Mi hermana se acuesta en mi cama, llorando, extrañando mi olor, mi voz, todo. Pero ahora me he ido.
165 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

gatoloco.24 448 puntos Hace 1 día gatoloco.24 448 puntos
??
0 votos
Hace 1 día
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.