Cuando descubras que estás siendo engañada, tal vez no ahora, tal vez después, no te quedes investigando la vida de la amante, no trates de compararte con ella, ella tal vez es otro cuento infantil para él, pero tú eres un libro con un mensaje oculto que no todos pueden traducirlo. No es más bonita que tú, ni más fea, no es más delgada que tú, ni más gorda, ella no es más culta que tú, ni más tonta, sólo es otra mujer .
Él no te dejó por ella, no te traicionó porque le diste motivos, no cocinas mal, no eres cursi no, eres vieja. Definitivamente no eres culpable y tampoco la amante.
Él no vale nada, él es egoísta, él no quiere ver tu valor, él no quiere verte feliz.
Cuando descubras que estás siendo traicionada, toma una decisión, no te quedes con migajas, trabaja tu autoestima. No intentes cambiar nada en ti para tener a "tu hombre" de vuelta.
Él ya tomó su decisión de no ser más "tuyo",
él necesita verte partir, necesita aprender cosas de la vida que tú no tienes obligación de enseñarle.
No va a cambiar, puede incluso prometer no engañarte, pero no va a cambiar. Solo fue descubierto y va a tratar de manipularte (son geniales en eso, porque se aprovechan de tus puntos débiles, los que siempre mostraste, ellos se aprovechan de ello)
El sufrimiento es inevitable, pero no es porque seamos frágiles, es porque confiamos, invertimos nuestro tiempo, hemos hecho planes en pareja, hemos abierto muchas oportunidades a favor de la relación. Tú no sufres porque eres débil, sufres porque eres humana, pero así es la vida, no fue un tiempo perdido, fue una experiencia de vida y ahora estás vacunada, y un poco más linda no tienes porque dejar de confiar en los demás, pero ten esta experiencia siempre presente.
Presta menos atención a lo que dicen y observa más lo que te demuestran.
Y sobre todo cuídate, cuídate mucho porque si tú no lo haces, nadie más lo hará por ti.
Me sentí tan identificada , es la verdad buscamos compararnos , Que si su cuerpo. Su cara , que es más linda. Y éso termina lastimando más y no entendemos el porqué !