El sexto álbum del reguetonero puertorriqueño alcanza la cima del chart tras una reñida competencia con la reedición en vivo de "Lover" de Taylor Swift.
Bad Bunny se adueñó del primer lugar de la lista bilboard 200 con su más reciente álbum, “Debí Tirar Más Fotos”, lanzado el pasado 5 de enero.
Esta nueva producción marca un hito en su carrera, convirtiéndose en su cuarto álbum en alcanzar esta posición y consolidando su éxito en el mercado musical estadounidense.
El disco vendió 203,500 unidades en los últimos siete días, superando por un margen estrecho de apenas 1,000 unidades a “Lover: Live From Paris” deTaylor Swift. Este último es una reedición especial del concierto en vivo que la cantante grabó hace cinco años, con ediciones en vinilo en forma de corazón que despertaron una fiebre de coleccionismo entre sus fans.
De las canciones incluidas en “Debí Tirar Más Fotos”, todas, excepto "El Club", debutaron en la lista Hot 100, gracias al enorme impacto en plataformas de streaming. Entre los temas destacados se encuentra “Baile Inolvidable”, el tercer sencillo del álbum, un homenaje a la salsa que ya acumula más de 23 millones de vistas en YouTube.
Por su parte, Taylor Swift logró vender 204,500 unidades de Lover: Live From Paris en formato digital y físico, pero no fue suficiente para arrebatarle la primera posición a Bad Bunny .