De vuelta al despacho oval
Hace 6 días
Tiempo de lectura aprox. :
1 min.
+3 votos

Esta noche, Donald Trump se ha vuelto a acostar en el dormitorio de la segunda planta de la Casa Blanca, en el ala sudoeste. Con su pijama de seda, se habrá recostado sobre las sábanas de hilo y habrá pensado que no hacía falta darse una ducha, porque ya se había dado suficientes baños de masas .

Trump habrá sonreído antes de apagar la luz, pensando que nadie puede con él: a lo largo de su vida se ha arruinado un montón de veces (hasta en seis ocasiones sus empresas se han declarado en bancarrota), pero ha vuelto a rehacer su fortuna. Además, ha repetido como presidente del país, tras su derrota de hace cuatro años, que nunca soportó. La última risotada se la habrá dedicado al juez neoyorquino Juan Merchán, que lo declaró culpable de 34 delitos, si bien decidió no enviarlo a la cárcel.
Israel advierte de una continua "inestabilidad regional"


Trump ha asegurado que duerme bien, de un tirón, hasta las cinco, cuando se levanta para ir al baño e inmediatamente después consultar qué dicen en X. Mientras desayuna unos huevos con beicon, mira la televisión y lee la prensa, maldiciendo a los periodistas que lo critican.


Gracias por leer si te gusto dale like y comenta.

222 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Andres Forero 32 puntos Hace 4 días Andres Forero 32 puntos
.
0 votos
Hace 4 días
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.