Comentarios grotescos de niños
Hace 3 días
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
+2 votos

A lo largo de la vida, todos hemos tenido experiencias perturbadoras. Sin embargo, muchas de las más escalofriantes tienen un ingrediente común: ocurren cuando somos niños, esos pequeños seres inocentes que, supuestamente, no deberían conocer el miedo ni el horror .

Pero a veces, lo que sale de la boca de un niño puede dejar helado a cualquiera, pues los comentarios que hacen pueden parecer sacados directamente de una película de terror.

Imagina que un niño te dice, con total naturalidad, que tiene un amigo invisible que está muerto. O que ha visto un hombre sin rostro arrastrándose por la casa. O, aún peor, que le ha sido revelado un oscuro destino por un ser con los ojos brillantes que vive en su armario. Estas son algunas de las historias más perturbadoras que los adultos han compartido sobre lo que sus hijos les dijeron, y todas tienen algo en común: son tan inusuales y macabras que resulta difícil creer que provengan de mentes tan jóvenes.

Un profesor relata una conversación escalofriante con una de sus alumnas de 5 años. Cuando le preguntó por su amigo invisible, la niña respondió con tranquilidad: "Él está muerto." Algo tan simple y tan directo que descoloca. Otro testimonio habla de un niño que asegura ver a un ser arrastrándose por la casa, sin cara, mientras explica que se trata de "un hombre que vive en el cuarto de mis papás". Pero lo más inquietante es cuando un niño revela que un fantasma le habló y le dijo que, cuando creciera, su trabajo sería matar gente. Y lo peor: el niño insistía que no tenía elección en el asunto.

Pero no solo se trata de voces extrañas o visiones aterradoras. Muchos niños, en su inocencia, mencionan detalles sorprendentes y específicos que, de ser inventados, solo podrían haber sido resultado de una mente inquieta. Como cuando una niña le cuenta a su madre sobre una presencia en su closet, una amiga imaginaria llamada "Kelly" que, curiosamente, se parece a un personaje de una película de terror. O el caso de un niño que tenía una pandilla de amigos imaginarios... todos muertos en un accidente de auto. ¿Cómo se le ocurre a un niño inventar algo tan macabro?

Y luego están las historias más desconcertantes, como la de un niño que tiene visiones de figuras oscuras, y cuando crece, le cuenta a su padre que su amigo imaginario "Ben" le mostró recuerdos del pasado de su propio padre, detalles tan oscuros que parecen pertenecer a otro tiempo, otra vida.

Estos relatos, aunque parezcan inofensivos o producto de una mente juguetona, tienen un fondo inquietante. ¿Qué pasa cuando un niño describe con tanto detalle algo que no ha vivido? ¿Por qué los niños a veces parecen tener acceso a información o visiones que no deberían conocer? Es como si el velo de la inocencia también trajera consigo una puerta abierta a lo inexplicable.

A través de estas historias, nos enfrentamos a la pregunta de siempre: ¿es la imaginación de los niños tan poderosa que puede crear relatos tan aterradores, o hay algo más en juego, algo más allá de lo que podemos ver o entender? Una cosa es segura: los relatos de estos pequeños nos hacen mirar a los niños con otros ojos. ¿Y tú? ¿Alguna vez un niño te ha dicho algo que te heló la sangre?

136 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Sophiemua_ 187 puntos Hace 3 días Sophiemua_ 187 puntos
?
0 votos
Hace 3 días
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.