Abandono.
20 Ene, 2025
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos
**MI ESPOSA ME DEJÓ A MÍ Y A NUESTROS HIJOS DESPUÉS DE QUE PERDÍ MI EMPLEO – DOS AÑOS DESPUÉS, LA ENCONTRÉ ACCIDENTALMENTE EN UNA CAFETERÍA, Y ESTABA LLORANDO**  

Cuando mi esposa, Anna, salió por la puerta con nada más que su maleta y un frío “Ya no puedo más”, me quedé sosteniendo a nuestros gemelos de 4 años con una mano y mi dignidad hecha pedazos con la otra. Perder mi empleo me había afectado profundamente, pero su partida fue el golpe final .
No miró atrás, dejándome para descubrir cómo seguir adelante con nuestra vida.  

El primer año fue un infierno. Los cheques de desempleo apenas cubrían el alquiler, y yo hacía malabares con trabajos nocturnos para mantener las luces encendidas. Mis hijos eran la única razón por la que seguía adelante: sus abrazos y sus “Te queremos, papá” eran mi tabla de salvación.  

En el segundo año, las cosas cambiaron. Conseguí un trabajo estable en tecnología, me mudé a un apartamento acogedor e incluso comencé a ir al gimnasio. No solo estábamos sobreviviendo, estábamos prosperando. Poco a poco, reconstruí nuestra vida.  

Entonces, dos años después de que Anna se fue, la volví a ver. Estaba en una cafetería, trabajando en mi portátil, cuando la vi en una esquina. Lágrimas corrían por su rostro.  

Por un momento, me congelé. Era la mujer que nos había abandonado en nuestro peor momento. Ella sintió mi mirada, levantó la vista y el reconocimiento apareció en sus ojos.  

Me acerqué a ella, aturdido, y le pregunté: **“ANNA, ¿QUÉ TE PASA?”**
144 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.