Para los fanáticos del horro clásico y el suspenso esta cinta original de Netflix es perfecta para ir calentando motores para disfrutar de la temporada de terror. Esta peli nos cuenta la historia de Ambar (Cristina Rodlo), una joven inmigrante que persigue el «sueño americano« .
Una película que se adapta perfectamente a la época virtual, es una de las películas de terror en Netflix que mejor logra su cometido dentro del género. Llenándonos de terror psicológico esta cinta nos lleva a conocer la aterradora experiencia de un grupo de amigos que realizan una sesión espiritista por medio de Zoom y con ayuda de una medium. ¿Quién sobrevivirá a la Zoom meeting más terrorífica de la historia?
Protagonizada por Joaquín Cosío (El infierno, 2010) esta aterradora película, que se titula como el mismísimo príncipe de las tinieblas, cuenta la historia de un agente al que se la asigna la tarea de investigar una serie de homicidios registrados en la frontera entre México y Estados Unidos. En su recorrido por descubrir al culpable tendrá que enfrentarse con un sacerdote y con un demonio.
Durante el conflicto en Irak e Irán en los años 80, una joven cuyo marido se encuentra peleando en el frente es víctima junto a su pequeña hija de un ataque misil en el departamento donde viven. Este suceso no sólo afectará el hogar de Shiden, sino que cambiará el entorno despertando fantasmas ocultos que amenazan con poseer el cuerpo de Dorsa.
Esta pelicula del director Kevin se aleja bastante del terror al que estamos acostumbrados como juncares o una trama chichlé de demonios y posesiones. Esta es la historia de Li Ronan quien al romper un tabú religioso adquiere una maldición que será heredada a su hija. En palabras del director, la historia en la que se inspiró para traernos esta joyita fue un caso real registrado en Taiwán.