Querido diario:
Se que la gente que lea esto pensará, es lo típico, todo el mundo lo hace. La gente ya no tiene imaginación, se copian unos de otros .
En realidad tienen razón, me he copiado de la parte de afuera, pero no la parte de dentro. La gente es tan superficial que solo pensará eso, por que se fija en el exterior. Sé que las personas guapas tienen más posibilidades en encontrar trabajo que las que no son tan hermosas, yo soy de esas "poco apreciadas"; tampoco soy un orco de mordor ni nada por el estilo, pero no soy Jennifer Aniston.
Y también están los chicos que son como Brad Pitt y los que son majos. Como diría una amiga, si acaso merece ese nombre. Bueno, nos solemos llevar por los ojos y no por el corazón. Un gran fallo que todos cometemos aunque la gente diga que no. No podemos disimular las cosas que son obvias, como las peleas entre amigos o que te hayan quedado tres asignaturas, se ven a simple vista aunque intentemos disimular.
Esto es raro, para mí también y la verdad, a la mitad de vosotros ni os interesa pero a mi me gusta poder escribir lo que pienso o siento de forma libre. Sin que nadie me juzgue o se enfade por lo que haga o diga.