Una noche más, otro día se suma para saborear la ansiedad y angustia que vive mi corazón por saber tu respuesta y ver tu rostro de nuevo, porque he tomado la decisión de enfrentarme a una de mis intuiciones para saber que es lo que realmente me está sucediendo con este mes y un par de días separada de ti...
Quiero que sepas que a pesar de tu reacción, te amo.. .
aún y sólo quiero retirarme de tu vida con la paz de saber que en verdad no eres para mí, y que no soy yo de quién esperas el regreso que anhelas. O bien, todo lo contrario sentir tus labios, tus abrazos y tu contención acompañado de un... te extrañe, es justo lo que esperaba.
Ya pronto será el día, quedan sólo un par de horas y sólo quiero soltar esto que siento para continuar mi camino contigo o sin ti. No quiero sentirme patética, pero es lo que necesito me lo pide una parte importante de mi y lo escucharé, porque no puedo serle infiel a lo que mi corazón me pide a gritos; no soy orgullosa pero te confieso que lo intenté ser por un tiempo para ver si mi dolor y mi necesidad de tenerte a mi lado cesaria... y no fue así.
La decisión fue tomada, continuaré pase lo que pasé, viviendo mi duelo o alegría.