Posts
Usuarios
Etiquetas
Registrarse
Entrar
×
Entrar
Recordar mi perfil.
Historia Anónima.
POR
Marianne
Hace
3 horas
Tiempo de lectura aprox. :
7 min.
+1
voto
copiado
Actualmente tengo 32 años y, desde hace 7 años, soy padre soltero de una niña que actualmente tiene 14 años. Conocí a la mamá de mi hija cuando estábamos en la preparatoria y realmente me enamoré mucho de ella .
Aunque, desde que empezamos a ser novios, siempre hubo rumores y chismes de que ella andaba o salía con otros.
Fuimos novios por casi dos años y los últimos meses fueron de grandes peleas y discusiones. La verdad es que estábamos más cerca a terminar la relación cuando me dijo que estaba embarazada, pero que ese bebé no nacería. Yo le dije que no podía hacer eso y, como ya tenía 3 meses, no pudo hacerlo.
Mis papás no querían que me quedara con ella, querían que la dejara y me fuera de la ciudad, y nunca viera por ella ni por la bebé. Pero la verdad es que la quería y no tenía el corazón para dejarla. Ella no tiene mamá, pues su mamá las abandonó a ella y a su hermana cuando eran niñas, y su papá prácticamente me obligó a llevármela, pues decía que no era justo que le lleváramos una boca más que alimentar.
Así que nos fuimos a vivir a una casa vieja que teníamos en renta. Los únicos que nos apoyaron fueron mis papás, pues yo aún tenía 17 años y seguía estudiando la preparatoria. Cuando ella tenía 6 meses, me dejó porque decía que ella no se sentía a gusto y no era feliz viviendo conmigo. Para mí, fue muy triste y doloroso, porque ya imaginaba y deseaba una vida a su lado y nuestra bebé.
El día que nació nuestra hija, su papá y su hermana la dejaron abandonada en el hospital, y yo fui el único que estuve ahí afuera esperando a que las dieran de alta. Cuando las dieron de alta, no había nadie para llevárselas, entonces las llevé a mi casa y, nuevamente, volvimos a estar juntos.
En cuanto pude, me fui a trabajar fuera para tratar de darles una mejor vida a las dos. De verdad, me esforzaba mucho, trabajaba como un burro para darles todo a ellas, pero ella nunca realmente asumió un papel como esposa o ama de casa. Al igual que yo, cometí errores por ser joven o inmaduro, como pelear por cosas que no valían la pena.
Hubo buenos momentos, aunque no los que de verdad hubiera querido. Ella me engañó varias veces, incluso una vez con un primo mío, y pasé muchas cosas porque no quería perder a mi hija y era difícil, pues siempre trabajaba fuera para tratar que a ellas no les faltara nada.
Cuando mi hija iba a cumplir 7 años, nos dejó para irse con alguien más, y fue debido a que ella prefería andar en fiestas en lugar de atender o cuidar a nuestra hija. Para mí, fue muy difícil, pues yo siempre trabajé para ellas y por ellas, y para que todo fuera así. De verdad, esa tristeza nunca me ha dejado.
A los tres días de irse, quiso regresar por nuestra hija, pero ella no quiso irse con ella. Entonces, al no entregársela, me dem∆ndó por muchas cosas, mintió a más no poder, puso a todos los vecinos y vecinas en mi contra, fue a la radio y televisión local a acusarme con mentiras, a los periódicos, por Facebook, en su momento me quemó por todos los medios posibles con puras mentiras.
Al final, no pudo sostener tantas mentiras y tuvo que cederme a mi hija, pues yo tenía pruebas de todo lo que ella había hecho, e incluso nuestra hija era víctim∆ de sus cosas. Tiempo después, quiso que regresáramos, pero para mí, la tristeza y dolor fueron más grandes, y a pesar de quererla, nunca pude confiar en ella. El tiempo ha pasado y ella ha sido muy feliz, hace y deshace en su vida como si nada, mientras yo vivo con mucha tristeza y soledad.
Toda mi vida gira en torno a mi hija y, aunque sé que es lo mejor cuidarla y apoyarla, en el fondo soy una persona triste. Siempre he querido a su mamá y hay momentos en que nos llevamos bien. La verdad es que no puedo ser su amigo por el cariño que le tengo y eso a ella no le importa.
Han pasado 7 años ya, y mis papás muchas veces nos han quitado el apoyo, pues dicen que ellos ya no tienen por qué apoyarme, que mi hija es solo mi responsabilidad. Y sé que es verdad, pero no es tan fácil ser padre soltero.
Hace un año y medio, conocí a alguien y empecé una relación con ella. Incluso nos juntamos, pero ella tenía tres hijos que nunca me aceptaron y hicieron muchas cosas malas. Uno de sus hijos, en varias ocasiones, intentó g*lp3arme y ella se embarazó. Pero por los problemas con sus hijos, nunca pudimos hacer algo bien, así que ella prefirió irse con sus hijos y con la bebé en su vientre. Incluso se fueron a otra ciudad.
Aunque siempre le mando dinero para la bebé, no la conozco. Y desde hace 10 meses, volvimos a estar solos, solo mi hija de 14 años y yo. Ambos nos cuidamos y nos apoyamos. De verdad, ella ha sido un motor en mi vida, pero la verdad es que, en el fondo, vivo en mucha tristeza y soledad.
Para este punto de mi vida, me habría gustado tener una familia y un hogar, pero estoy más solo que nunca. Nunca he sido atractivo y las tristezas que me cargo siento que no me permiten relacionarme con las personas a mi alrededor.
A veces pienso que debí haber hecho cosas muy malas en otra vida y por eso, en esta, vivo con tanta tristeza y soledad. Y me duele tanto ver cómo, mientras yo me las veo difíciles con mi hija, su mamá es feliz como si nada. A veces, ni siquiera se acuerda de nuestra hija y es muy triste para mí y para mi hija.
#historias
231
visitas
Valora la calidad de esta publicación
3 votos
Comentarios
Por favor,
entra
o
regístrate
para responder a esta publicación.
Sin publicaciones relacionadas
Todas las categorías
Amor y sexualidad
(1,793)
Animales y especies
(149)
Arte y fotografía
(143)
Deportes y eventos
(162)
Gente y celebridades
(377)
Historias y relatos
(1,211)
Humor y entretenimiento
(234)
Juegos y PC
(141)
Lifestyle y negocios
(707)
Moda y complementos
(206)
Motor y competiciones
(12)
Música y artistas
(297)
Noticias y actualidad
(1,711)
Política y religión
(295)
Programas y películas
(718)
Reflexiones y pensamientos
(4,483)
Salud y alimentación
(841)
Tecnología y comunicaciones
(489)
Viajes y culturas
(347)
Otros
(804)
Etiquetas más populares
#pensamientos
#reflexión
#noticias
#vida
#dolor
#reflexiones
#notícias
#historias
#noticiasyactualidad
#relatos
#amor
#personas
#opinión
#notícia
#franlaviadaautor
#noticia
#tecnología
#desamor
↑
Adimvi es mejor en su app para
Android
e
IOS
.