Historia Anónima.
16 Ene, 2025
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+1 voto
Estoy casado hace 17 años con mi esposa. Tenemos 2 hijos .
El problema es que mi pareja nunca ha sido activa en lo privado de la pareja. Al principio, lo hacíamos de 2 a 3 veces a la semana, pero por cuestiones laborales, yo la descuidé un poco. Solo lo hacíamos los fines de semana. Luego, descubrí que me estaba siendo infiel con mi propio hermano. Pensé en separarme y dejarla, pero me dijo que reconocía su error. Yo le perdoné, mi hermano se fue de la casa y todo volvió a la normalidad.

Después, volvimos a tener una vida de pareja activa, 2 o 3 veces a la semana. Cuando le preguntaba por qué no quería estar más tiempo conmigo, decía que quizás eran sus hormonas o algo así. La llevé a que la revisaran los médicos, y supuestamente no tenía nada. Todo estaba bien. El médico propuso que nos cuidáramos del embarazo, que quizás era la razón por la que ella no quería estar conmigo. Empezó a cuidarse con un implante. Para ese entonces, ya teníamos como 5 años de matrimonio.

Con el implante, al principio todo fue bien. Lo hacíamos todos los días. Pero pasados unos 6 meses, volvimos al punto en que ya no se dejaba t*car, siempre estaba de mal genio y cosas así. Volvimos al médico, y nos explicó que quizás era algo hormonal y que debíamos tener paciencia. Así que le aguanté 5 años, haciendo el amor prácticamente 1 vez al mes. Hemos probado de todo: medicina natural, terapia, ejercicios, pero nada ha cambiado.

Cuando descubrí por accid3nte que me estaba siendo infiel de nuevo con una persona desconocida para mí, me sentí muy mal. Estaba deprimido por ella. Ya me había separado, le había dejado como 2 meses. Pero volví, le di otra oportunidad. Para ese entonces, ya teníamos 11 años de matrimonio. Le perdoné y me hice el propósito de olvidarme de todo y empezar desde cero con ella.

Me dice que le da miedo quedarse embarazada, que mejor sería operarse para estar tranquila y poder estar conmigo tranquilamente. Le hice caso, la llevé al médico y la operaron. De nuevo, nuestra vida fue muy buena. Ella casi todos los días. Pero desde hace un año, el problema ha vuelto. Ahora me dice que quizás es la menopausia lo que le está pasando. Realmente, no sé qué pensar.

En todo este tiempo, aunque no me lo creas, nunca le he sido infiel. Pero ahora lo estoy pensando seriamente. No quiero hacerle daño. Ella, como esposa, es excelente en todos los aspectos, solo en lo privado falla y mucho. Yo también he sido el mejor esposo y padre. He trabajado mucho para que a ellos no les falte nada y les he dado una vida tranquila y sin complicaciones. Nosotros nos casamos a los 18 años y ahora tenemos 35. No quiero pensar que me esté siendo infiel de nuevo. Como te repito, la quiero mucho y confío demasiado en ella.


5 visitas
Valora la calidad de esta publicación
2 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.