Y aquí estoy de nuevo, viendo la vida pasar, sintiendo las cosas irse entre mis dedos, ver el tiempo desvanecerse ante mis ojos y poder estar así... Aquí, tan tranquilo.
Escribiría muy poco sobre mucho, o demasiado sobre nada
Y es que todo es más llevadero y creo que no hay ningún problema en eso, podría seguir viviendo así, torturándome en mi propia poesía inspirada en cada respirar que doy.
Tengo temor a muchas cosas, a lo normal, a lo exagerado, no me encuentro muy bien pero aún así no estaría en la mejor forma .
Pues no sé a donde ir exactamente, me siento estancado, escribiendo para sentir que avanzo. Lo que parecía importante se sigue degradando progresivamente dejándome pequeños residuos que aminoran mi angustia.
Todo mi caminar me ha conducido hasta aquí y eso me pone muy feliz.... Al ver a mi alrededor me doy cuenta que todo está bien, en donde debería estar, encajando pasivamente... Algunas cosas deslumbran más el día de hoy, a pesar de todo la brisa que me llega ayuda a liberarme poco a poco de mi mismo, desprendiéndome del universo.
¿Cómo... Es que llegaste.... Tan profundo?
Es que no te comparas con nada, podrías llegar a ser el lucero más brillante en la noche más oscura.
Tal vez no seas tan única como todos dicen.... Pero sí que sos especial para mí.
Quisiera poder verte llegar de cualquier manera y si es posible de todas las existentes, quisiera sentir esos nervios que me provoca tu existencia y como el mundo se reduce poco a poco en tu silueta.