Historia Anónima.
Hace 1 día
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
+4 votos
Me casé a los 27 años, mi esposo en ese entonces tenía 19 años. Su madre pegó el grito en el cielo porque yo era mayor que él .
Desde ahí, la señora nunca me cayó bien. Debo mencionar que sufri un acc!d3nte antes de conocer a mi esposo donde perdí un miembro de mi cuerpo, y por eso más o menos le caigo mal. Desde que me casé, me di cuenta de que su madre es una señora metiche y posesiva con su hijo, y para colmo, su hijo le hace todo caso.

Tuve 3 hijos con él. Cabe mencionar que hicimos 16 años de casados, y que ahora llevamos 2 años separados. No niego que cuando estuve con él fui feliz, aunque tiene un carácter muy feo. Mis hijos y yo le aguantamos mucho su mal carácter, y yo le perdoné muchas infidelidades. No me decidía a dejarlo porque mis hijos estaban chiquitos.

En la actualidad, la causa de mi separación fue su madre. Ya que nosotros ya vivíamos lejos de ella en otro estado, pero resulta que la madre de él enfermó, y él quiso regresar para que la cuidáramos. Pero fue la peor decisión que pude haber aceptado. Acepté para no parecer una mala esposa.

A los 2 meses de regresar a donde él nació y creció, y apoyar a su madre, me empezó a tratar mal. Me ignoraba, siempre estaba enojado conmigo. Nada de lo que hacía para apoyarlo le parecía bien. Había ocasiones que me miraba con desprecio u odio delante de su madre y hermana. Ah, porque tiene una hermana que es igual que su madre, y aunque es un poco joven, es viuda de 3 hijos, y desde que mur!ó su esposo, no ha encontrado pareja, y solo anda con un casado que le hizo otro hijo.

Tanto fue su desprecio hacia mí que me empezó a enfermar de los nervios. Ya no dormía, él hacía todo lo que decía su madre. Es más, su madre le decía que se acordara de cómo sufrió ella, y ya se imaginan lo demás. Ya no aguanté más, y me salí de casa de su madre, con mis hijos. Me fui a rentar, y hasta la fecha lo hago.

En la actualidad, me enteré de muchas cosas que pasaron en casa de su madre cuando estuve con él. Mi hija sufrió un ∆bu$o que yo no sabía nada. Un sobrino de él lo hizo. Mi hija cayó en depr3sión, y por poco se va al cielo Me dio mucha rabia todo lo que pasó, y lo peor es que yo no sabía, mi hija me lo había dicho.

Ahora sé que fue la mejor decisión haberme salido, ya que no fui la única a la que le hicieron daño. Me encuentro trabajando desde que lo dejé, y aunque me ha rogado que regresemos con él, no lo he hecho, y no sé si un día lo haré, pues sus palabras dicen una cosa, y sus hechos otra cosa diferente.

Estoy muy enojada y resentida con su familia y con él, y aunque él no sabe lo que le hicieron a su hija, y lo que hemos vivido, es más importante su madre y su hermana que su familia, que somos nosotros. Espero que un día acepte sus errores y vea cómo me desprecia, junto con sus hij@s , y que un día se sepa toda la verdad de cómo nos causó mucho daño su familia.

177 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Victori@ 449 puntos Hace 2 días Victori@ 449 puntos
?
0 votos
Hace 2 días
elizza 24 puntos Hace 1 día elizza 24 puntos
?
0 votos
Hace 1 día
mai_y4 0 puntos Hace 22 horas mai_y4 0 puntos
?
0 votos
Hace 22 horas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.