Con los años nos vamos dando cuenta que a la final no importa el deseo sexual que sienta un hombre hacia uno, lo que realmente importa es el amor, lo importante que es uno para esa persona.. la atracción física y sexual se disipa con los años, cuando dos amantes se unen solo de manera sexual no es una relación que dure o perdure mucho.. .
y con el tiempo se logra coger cierto cariño pero no amor, y eso es lo que nos duele a nosotras por qué nosotras si sentimos cierto amor, no amor real pero al fin y al cabo amor, y todo se deduce a si la persona tiene pareja es más duro aún por qué a ella si la ama, y por más que él quiera estar contigo... amiga mía solo es atracción sexual lo que siente por ti aunque allá cierto cariño de por medio.
Pero acá lo importante es la persona que está contigo, no físicamente si no contigo en tu vida, en tu día a día, tus problemas y tus alegrías, esa persona a la que le importa hasta tu más mínimo detalle, el que conoce tus mil maneras de reír y el que se a ganado tú corazón completamente, al que te le entregas en cuerpo y alma