Olvídate de la ropa de marca o del teléfono más nuevo y elegante que crees que necesitas. El dinero no está impresionado con lo que compras .
¿Cuánto invertiste en ti el mes pasado? Ah, ¿poco o nada? Entonces ahí está la primera respuesta
Deja que te aclare una cosa: si te pasas el día entero quejándote de que <la vida es tan injusta> o de que <todo está en mi contra>, el dinero siempre huira de ti. Los quejos ahuyentas las oportunidades. Los no quejosos que asumen la responsabilidad de sus equivocaciones las atraen.
Lamentarse o hacer dinero: ¿Qué prefieres?
Lo has oído mil veces, pero ¿lo pones en práctica? Si cada vez que te pagan gastas hasta el último centavo, ¿Cómo puedes tener más dinero?
Gastar menos No es tacañería. Es ser lo suficientemente inteligente como para tener alternativas cuando se presenta una buena oportunidad.
Las personas de mentalidad pobre siempre tienen una excusa, un drama o una queja. Los imanes del dinero se rodean de otros imanes del dinero.
La mentalidad es muy contagiosa: si tu amigo no deja de quejarse, entonces tú serás el siguiente en hacerlo.
< ¿Cómo hacerse millonario? >, Lo buscas en Google, lees un artículo y, nada ha cambiado. En realidad la diferencia no está en el artículo, está en ti. Las personas realmente magnéticas para el dinero nunca dejan de aprender y aplicar al máximo sus conocimientos. Lee. Escucha. HAZ ALGO. ¡No seas un espectador!
El dinero no va a caer del cielo. Lo atraes con tus propias acciones.
Cambia tus hábitos, rodea tu mente de ideas ganadoras, invierte en ti y deja de buscar culpables.
Ya es hora de dejar todas las excusas apartadas y ponerse en marcha. Porque el dinero te espera.