No hay marcha atrás...
11 Jun, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+21 votos
Estoy sentada en una mesa apartada en el fondo de una cafetería, en mi tiempo libre... con una laptop que reposa en la mesa frente a mí, esperando a que por fin me decida a continuar con mi ensayo de universidad, ese que debo entregar mañana, sin embargo, algo ocurre .
No puedo, no puedo pensar en nada más que en el dolor que llevo clavado en el alma desde hace varios meses y quizás, años. Un dolor que desafortunadamente tiene tu nombre.

He llegado a pensar incluso, que te odio; te odio porque de todas las personas en este mundo fue a tí a quien le entregué todo y lo destrozaste. ¿Pero en realidad lo hago? ¿En realidad te odio? No lo creo, de lo contrario no me dolería tanto soltarte. No me dolería dejarte ir y por fin volver a respirar. Creo que se le llama masoquismo, pero al final el amor está tan lleno de jodido masoquismo que lo llegamos a considerar normal. Normal sufrir. Normal llorar por amor.

También pienso justo ahora que aún regresando el tiempo atrás, tú no hubieras hecho nada por nosotros, por salvarnos. Por salvarme a mí.

Hubieras cometido los mismos errores, las mismas mentiras y el mismo arrepentimiento que yo como la ilusa que fuí, hubiera perdonado una y otra vez, bañada en lágrimas y con aquel sentimiento de traición que sentí tantas veces. Por amor, claro está.
Pienso también, que si se me diera la oportunidad de regresar el tiempo atrás, la aceptaría con solo una intención: evitar. Evitar haber ido a aquel parque, evitar haber subido a aquel bus, evitar haberme enamorado de tí y sobre todas las cosas; evitar haberte conocido. Sin embargo, no puedo. No hay retrocesos, no hay vuelta. No hay marcha atrás.
480 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

ivonneazulita 27 puntos 13 Jun, 2018 ivonneazulita 27 puntos
Jodidamente el amor es asi...
+1 voto
13 Jun, 2018
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.