Y hasta donde llegarías por obtener la verdad y descubrir que lo que tú interior gritó tanto tiempo resultó ser verdad.
A cuánto dolor estás dispuesto a exponerte con tal de salir de las dudas; vale la pena abrir las heridas en búsqueda de encontrar esa tranquilidad? Vale la pena sacudir nuevamente tu mundo por conseguir las pruebas necesarias y desenmascarar el engaño, la mentira, el ego de la persona que considerabas como tu favorita?
Es necesario llegar hasta la instancia final y asumir las consecuencias de una segura separación por demostrar que tu intuición siempre tuvo la razón?
Algunos lo llamarán masoquismo, auto destrucción, baja autoestima o como sea. Personalmente, considero casi que obligatorio derrotar las hipótesis y las tesis con hechos reales para poder superar el recuerdo de su mirada mientras te repetía una y mil veces un te amo lleno de injuria, falsedad y vacío .
Así que la respuesta es si!! Diez mil veces si!! A pesar de las consecuencias y la destrucción emocional a la que estaremos sometidos.
El amor es la ausencia total del miedo y si descubriendo la verdad lo pierdes, apostare mil veces por el dolor de un amor no correspondido a continuar viviendo una felicidad de humo basada en el engaño.