Las semillas forman parte muy importante de la dieta integral y bionutrición. Te muestro cada beneficio de cada semilla.
1 .Semillas de Lino: Elevadas en calcio y omega-3, ayudan a perder peso, reducen el colesterol y la tensión arterial, son potentes anticancerígenas y mejoran la salud intestinal.
2. Semillas de Calabaza: Ricas en magnesio y zinc, poseen acción alcalinizante, ayudan a perder peso, previenen la diabetes y la osteoporosis, y limpian los intestinos de parásitos.
3. Semillas de Sésamo: Elevadas en calcio, zinc, magnesio y vitaminas B, son completas en nutrientes, regulan el estrés y son ricas en omega-3.
4. Semillas de Amapola: Excelentes para tratar el estrés y combatir el nerviosismo, elevadas en vitaminas B, son potentes antioxidantes y previenen enfermedades cardiovasculares.
5. Semillas de Girasol: Ricas en vitaminas B9, magnesio y calcio, favorecen la buena salud mental y cardiovascular, reducen el colesterol y los triglicéridos, y ayudan a perder peso.
6. Semillas de Chía: Elevadas en omega-3, hierro, magnesio, selenio y calcio, son ricas en fibra soluble, ayudan a perder peso y controlan los niveles de azúcar en sangre.
Incorporar estas semillas en tu dieta puede ser muy beneficioso para la salud.