¿Cuántas veces te cuestionas esto? Probablemente nunca, o quizás muchas veces. Pero ¿Cuántas veces te has levantado de tu cama y has caminado hacia tus metas? Apuesto a que muy pocas .
Querer algo con mucha fuerza es similar a la ansiedad que sientes cuando ya tienes lo que quieres, por ejemplo, estuviste trabajando duro por ese vestido y cuando por fin es el día de ir a comprarlo, te sientes emocionad@ al punto de que sientes que vas a estallar.
La atracción.
Fuera de dar métodos de manifestación, tienes que levantarte de tu cama con ese sentimiento de “querer con mucha fuerza”, aun eso que quieres no puedes verlo con ojos reales, pero recuerda que es tuyo, (todo es tuyo si así lo deseas) aun así estas feliz, porque no importa que tanto puedas ver o no, ese es el perfil de una persona atractiva. Después, vas a continuar con tu rutina SIEMPRE con ese perfil de atracción, y cuando el día se acabe, agradece en primer lugar por aquello que puedes ver con ojos reales, y luego por aquello que aún no ves con tus ojos reales, es decir, aquello que anhelas, ya que aunque no puedes verlo, es tuyo. Cuando vayas a dormir visualiza en la mente todo aquello que quieres con mucha fuerza, pero como si ya lo tuvieras.
También es importante que elimines de tu vocabulario las frases "no puedo", "soy incapaz", "no tengo esto", "quiero aquello" y reemplázalas por: "Estoy mejorando con cada error", "estoy trabajando en mis capacidades", "aún no veo con ojos reales esto" "estoy trabajando duro por aquello". Recuerda que el mundo entero es tuyo si así lo quisieras, porque no hay nada que imagines que no se pueda materializar, aprende a valorar cada proceso de tu vida sin importar que tan mal la estés pasando, porque el éxito sabe mejor cuando es más más difícil de conseguir...
Y por si aún no comprendes el significado de "ver con ojos reales" aquí te lo explico. Cuando te vas a dormir e imaginas tu vida "perfecta" y todos aquellos momentos que quisieras vivir, en realidad ya lo estás viviendo, sólo que en una dimensión de ti diferente, y no, no me refiero a un mundo paralelo o algo así, sino una parte de tu interior que anhela demasiado algo y lo consigue, eso es ver con ojos NO reales, ¿Por qué? Porque no es algo de tu dimensión material, es decir, no es algo que tengas en tu dimensión actual, pero la tienes en ese lado de ti que ya trabajó por eso y es esa misma vida el fruto de ese esfuerzo. Imaginarnos a nosotros mismos con las cosas y vida que queremos es clave para ver con ojos de realidad, o mejor dicho, materializar esa vida, esas cosas y esos momentos que tanto queremos.