28 de Mayo sin ti.
Ya pasó un año desde aquel 28 de Mayo que tú te fuiste, creo que desde aquel momento me encerré en mi y levanté muchas paredes, porque necesito a alguien que insista, alguien que no se rinda, alguien que pueda esperar. Tu te fuiste y me dejaste con el corazón partido, fueron muchas las heridas que tuve que curar porque una niña inmadura como tú, me uso de juguete.
Lo único que quiero es que llegue un nuevo amor el cual no tenga miedo de llamar y golpear fuerte en aquellas paredes qué levante y aquellas puertas que cerré, porque necesito un amor que no se rinda, que insista, alguien que sepa el valor del amor y de esperar por mi...
Por favor llama golpea fuerte, porque he levantado muchas paredes y cerrado muchas puertas, pensando que mi corazón merecía ser protegido, ser defendido, he tapado los oídos para no escuchar palabras vacías y terminé por no escuchar ni siquiera las importantes.
Te lo pido golpea fuerte, otra vez.
Y siento que seas tú quien tenga que pagar el mal que me hizo aquel viejo amor, que tú tengas que enfrentar todo lo que viví en mi pasado, que tú tengas que vencer a esos monstruos que me atormentan y que en ocasiones me espantan el sueño.
Pero llama de una ves por toda, no te rindas y no me dejes porque necesito esto, alguien que piense que yo valgo la pena, alguien que no se rinda con mi manera de ser, alguien que quiera ver lo que en verdad soy como persona y lo que tengo que entregar.
Y aquel viejo amor solo me queda decirle que después de un año pude olvidar todo lo que sentía por ella y que un nuevo amor ahora le da sentido a mi vida y que por fin encontré mi felicidad .