Yo (tu nombre) estoy agradecida por cada detalle en mi vida. Sé que todo lo que recibo de la vida es para mi aprendizaje, lo comprendo y lo acepto.
Gracias a la vida que me inspira, me renueva y me da la oportunidad de evolucionar diariamente, al lugar donde estoy aquí y ahora, pues este lugar necesita de mi, y yo de él.
Gracias a todos los órganos de mi cuerpo, que funcionan en plena armonía y perfección, a la casa donde habito, que me sirve de refugio y descanso.
Gracias a todas las oportunidades de éxito financiero y personal que recibo, identifico y acepto, a las oportunidades de trabajo, logros, éxitos y evolución que se abren delante de mi diariamente, a cada pago recibido, porque de esa manera honro mi nombre, honro mis compromisos y mi dinero se multiplica.
Gracias a todo aquello que compro o adquiero, porque es el fruto de mi trabajo y mi merecimiento.
Gracias a todas las personas que se cruzan en mi camino, a las personas que aparentemente me hacieron "mal", porque me ayudaron a formar el coraje para seguir adelante, y gracias a los que me hicieron bien, porque así me hicieron sentir amada.
Gracias a mí misma que he encontrado la gratitud en todas las personas, cosas y hechos, al Universo entero, que conspira a favor de cada uno de mis pensamientos, por eso escojo con mucho cuidado lo que pienso, hablo o deseo.
Gracias al Creador por llenar mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi consciencia y todo mi ser con esta gratitud, que sale de mí en todas las direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en forma de más experiencias y cosas por las cuales sentirme agradecida.