Fueron varios días de mis días en los que decidí incluir a una persona maravillosa, la verdad no me arrepiento de nada, porque no todo fue perfecto pero ese toque imperfecto fue lo que lo hizo mágico, recuerdo que no soportaba tus estupideces que a decir verdad me hacian reir mucho solo que no queria reirme a carcajadas para que tú no las hicieras cada vez peor, Qué raro yo siempre tratando de controlarlo todo!..
Recuerdo cada comentario que surgía bien fuera de nuestro futuro, tu familia, política, drogas, sexo. .
este último siempre nos levantaba el morbo de tal manera que siempre queríamos escaparnos donde nadie nos viera.
Uno de esos temas siempre fue controversial para nosotros el cual marcó la personalidad de cada uno, ese toque que nos hizo diferentes, de lo contrario puedo asegurar que nacimos uno para el otro.
No anhelaba más que tener tu cuerpo para mi, tus sentidos, tu ser conectado al mío, te puedo confesar que eso en particular me mataba y conchale si te digo que fueron tantos momentos que quisiera repetir sin pausa.
Las reglas no siempre tienen que terminar mal y eso lo aprendí de ti.
Hoy puedo estar tranquila porque sé que aun puedo hablarte igual que antes, reir sin parar y sé que puedo conectarme contigo pero esta vez con un océano que nos separa y encaminando nuestras vidas.
Tan solo... GRACIAS!