Hoy hablo de él, de ese chico en nuestra clase que se ve alegre, que se ve feliz, que puede alegrar el día a todos. Pero las apariencias engañan, ese chico feliz y alegre es un chico lleno de problemas, es un chico que por dentro está estallando de pena y está destruido, ese chico que hace todo por todos y nadie hace nada por él, ese chico que solo quiere a alguien para contarle sus problemas, para contarle sus malos días y para desahogarse, pero no confía en nadie, solo piensa lo que le sucede y habla con él mismo, no tiene a nadie pero todos lo tienen a él, ¿Cómo es eso posible?, él necesita ayuda, él grita por dentro que alguien lo salve del sufrimiento, pero nadie entiende ésa señal, queda perdido en el dolor, navega en un mar de sus lágrimas y se hunde en la soledad .
Éste hombre es alguien que esconde todo lo que siente detrás de un aspecto fuerte y que nadie puede derribar, pero es un hombre cansado, sensible y endeble que le afecta las opiniones de los demás y que es inseguro. No entiendo como un chico guapo, alegre, feliz y solidario puede ser un hombre frágil y perdido por dentro.
Oh, vaya.. ¿y por qué no le ayudas? Seguro puedes acercarte a Él y hablarle, construir una buena amistad y ser esa persona que también esté ahí para él
Hay personas tan sonrientes que pueden iluminar mucho su alrededor con su esencia, pero esa luz se consume por dentro...... y en la mayoría de los casos, se logran extinguir.