Él.
25 May, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
0 votos
Dolía, mirarlo dolía....
Recuerdo que le dije "no quiero que se nos vaya todo" y para ese entonces ya no teníamos nada, también recuerdo que le insistía para que saliéramos así sea por un café, a veces lloraba porque no siempre era bonito ese lugar, nos estaba comiendo la monotonía, o a lo mejor ya nos había comido. Quería cocinar, bailar, tomar, platicar y follar con él, pero siempre hubo algo y era el desánimo, el pesimismo, la pereza, y otras cosas...por eso los días no cambiaban.
Últimamente llovía mucho y él solo quería estar en ese lugar, pero yo cada que iba me quedaba viendo su carita preciosa y a veces coincidíamos y sonreíamos .
tuve en mente mil cosas, mil planes, no tenía dinero pero eso era lo de menos, yo solo quería estar con él pero en otros lugares, haciendo otras locuras.
Ya cuando iba no me recibía de la misma forma, yo siempre que podía le llevaba dulces, fresas con chocolate, arepuelas, y cositas pequeñas pero que sabía que le encantaban. Dormíamos en las tardes siempre que se podía y no teníamos responsabilidades para el día siguiente, me gustaba darle gusto y me acurrucaba con él entre las cobijas, pero primero follábamos, así podíamos decir que era un buen descanso, muchas veces me hice la dormida para poder escuchar los latidos de su corazón, su respiración lenta, tranquila y profunda, también le daban uno que otros tics en ciertas partes del cuerpo, sus labios medio los veía, pero eran y son como me gustan, le daba uno que otro "pico chiquitito" que solo yo lo disfrutara para no despertarlo, le consentía su cabello y la parte de atrás del cuello, bajaba por su espalda y dormía profundamente, lo hacía porque era un consentido y le gustaba, me hacía pucheros como un bebé.
Cuando me quedaba yo durmiendo de la nada, ya sea el cansancio de estar follando o llegaba muy exhausta de estudiar, me daban ganas de llorar y el siempre estuvo ahí, decía "sh sh yo estoy aquí, no temas mi bebé". Era el momento mas hermoso y dulce que tenía en la mañana, tarde o noche, no importaba la hora, él me hacía feliz. Lo amaba cada vez más y aunque nunca lo supo, seguía llorando dentro de mi, desde el alma, por su amor, por los momentos, por su aroma, por su ternura, por comprender.
La diferencia es que ahora si lloro, no es por aquel amor que me daba, si no del dolor que ha provocado, la desilusión, le prometí que nunca lo iba a dejar, pero el primero falló cuando dijo que no me haría daño y lo hizo, y aunque peleamos fuerte nunca dije nada por no hacerlo enfadar más, pero cada noche rezaba y él lo sabia, le pedía a Dios que si era para mi, me permitiera hacerlo feliz y me de la oportunidad de estar mucho tiempo con él.
Se que esperé mucho de él, y quizás él de mi, pero no se imaginan cuanto lo amé, y cuanto le doy gracias por no abandonarme en aquellos momentos de dificultad que solo él sabía
Como dicen " y si estaremos juntos el destino y Dios se encargará de juntarnos, mientras se feliz"
Esto es para él. #yanoestas #duele #amor #lavidasigue
101 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.