No se por que se me dificulta tanto darte a entender eso, no sé por qué nunca entiendes que mis abrazos y caricias son diferentes contigo, que no a todos les doy la misma atención o les aguanto tantas cosas.
¿No te das cuenta acaso de cómo te miro? Eres hermosa a mis ojos, eres perfecta, ¿cómo puedes no haberlo notado?
Deje tantas cosas atrás por estar contigo, tantas.
Ahhhhh. Dios, no entiendo esto. No entiendo por qué no te puedo dejar ir, no entiendo cual es el punto de estarme lastimando a mi misma con algo que jamás sucederá. ¿QUÉ DEBO HACER?
No me quiero alejar de ti pero tal vez sea lo mejor...
No. No puedo, no puedo simplemente dejarte porque hay algo que no me lo permite, ¿qué es? No lo sé, pero me está matando por dentro.
No es tu culpa, eso me queda más que claro, has hecho todo lo posible a tu alcance para alejarme. La culpa la tengo yo por no poder hacerlo.
Me he dicho día con día que ya te superaré porque me lastimas mucho, que encontrare a alguien que me valore y ame tanto como yo a ti, pero yo sé que no es verdad, que no me puedo alejar de ti, que no estoy lista para recibir a nadie más en mi corazón porque tú lo ocupas todo. Dicen que el amor es esperar a aquella persona el tiempo que sea necesario, que si estás enamorado, nada puede detenerte, que luchas por aquello hasta el final porque te da valentía y esperanza. Entonces... ¿Estoy enamorada?
Dios mío, espero que no.