Muchas veces pensamos en lo increíble que sería la vida a lado de esa persona especial, caminar por la vida enfrentando cada adversidad que se presente pero siempre juntos.
Sin embargo para poder llegar a eso debemos estar conscientes que nada en la vida se logra de la noche a la mañana, ya que es una lucha constante con tú yo interior por dar lo mejor de ti día tras día sin descanso pues en la constancia está el secreto del éxito y así lo dicta el verdadero amor y porque de amores fallidos hemos tenido suficiente, tan solo hace falta cerrar los ojos he ir hacia el pasado y recordar como esos ex amores también lo eran todo en su momento y hoy no son más que recuerdos y sentimientos frustrados, quizá sea por nuestra culpa o viceversa pero nadie es perfecto y en la imperfección esta lo más hermoso del ser humano, mas queda en tus manos aceptarlo o no.
Es impredecible el futuro lo sé, pero lo único que nos resta es entregarnos al amor cada vez que podamos de la manera más profunda y sincera sin temor a ser rotos en mil pedazos ya que el amor lo vale y es lo único por lo que realmente se debe luchar hasta el último momento, porqué una vida sin amor es una vida no vivida. .