Camino a la felicidad
20 May, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
1 min.
+3 votos
Ese adulto,
aprendió a sonreír como si fuera la primera vez que lo hacía.
Aprendió que no era tan sabio como lo creía.
Aprendió que nunca se acaba de conocer a alguien por mucho tiempo que lleves a su lado.
Aprendió que una flor por muy delicada e indefensa que parezca, tiene sus espinas y con el mínimo roce te puede ocasionar daño.
Aprendió que nadie le pertenece.
Aprendió que no tiene sentido suicidarse con los pensamientos negativos, porque si alguien lo ama, se quedará, y si no, simplemente se irá.

También aprendió que no hay que tener miedo de perder a alguien, aunque crea que no puede vivir sin ella, no es de él, nadie le pertenece a nadie, cada uno hará sus acciones a su forma y sin importar opinión, solo les importará su bienestar.. .
Y eso le parece normal a estas alturas. Pronto cumpliré 22 años, y aprendí que la felicidad y el amor es la base de todo y para construir esto, los cimientos obligatoriamente son las tristezas, la decepción, el rencor ala vida y muchas tropiezos más..
Aprendí a ser niño de nuevo, con experiencias de adulto, pero la esencia de aquel niño que una vez fui, con la capacidad de valorar antes de que me "quiten el dulce", al fin encontré la combinación perfecta para la felicidad!! jaja
140 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Phanie432 812 puntos 21 May, 2018 Phanie432 812 puntos
Todo lo que sucede en nuestras vidas, sea bueno o malo, sirve para que aprendamos, para que crezcamos y maduremos. Son lecciones en la vida!
0 votos
21 May, 2018
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.