No, ya no hablamos, tampoco compartimos secretos, ni nos decimos "te quiero" porque lamentablemente todo terminó. No sé como pasó, a veces creo que fue mi culpa, mi culpa por no decirte cuanto me gustaban tus abrazos, tu sonrisa y tu forma de pensar, eras la perfección para mis ojos, eras la luna para mi cielo, el único motivo para llegar a casa .
Mi pasatiempo favorito era pensarte, pensar en ti y tus bonitos detalles, pensar que teniéndole miedo al amor, contigo me hubiera arriesgado a todo y lo digo de corazón, era contigo quien imaginaba ser cursi y dios, no tienes idea de como sonreía al ver tus mensajes.
Pero el miedo se apoderó de mi, me dejó pensar que no era suficiente, ni para ti ni para nadie, que solo sabía causar dolor y que tú merecías mucho más. Y tenía razón, ella es mucho mejor, más linda, más dulce y es perfecta en todo sentido, ahora están felices y no lo digo sarcásticamente me alegro mucho, se ven mucho mejor como pareja que como nos hubiéramos visto tú y yo, solo me gustaría que supieras que me arrepiento a cada momento de no haberte dicho lo que sentía y que ahora al verlos juntos solo me recuerda que te extraño más que nunca.

Te extraño, perdóname sé que no es el momento, pero te he extrañado desde antes de perderte.
137 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.