Mi primer amor, todo comienza como un día más y normal de mi vida. Un día de tristeza y soledad me encontraba en mis redes sociales aburrido sin nada que hacer, sin mas que hacer comencé a revisar mi lista de amigos y de casualidad me encontré con una chica, no tenia nada diferente ni interesante de las demás, pero su nombre por un momento resaltó más que el de cualquiera en esa larga lista.
Como un tonto le escribí algo fuera de lo normal, no comencé con un seco “hola”, sino un mensaje muy ridículo y no sé el por qué se lo abre escrito "fi fiuu", creo que fue lo único que pasó por mi mente en ese momento .
Pensé que no respondería mi mensaje, pero al pasar los minutos me respondió con una "hola" seguido de un "jajaja".
Comenzamos hablar, nuestros chat no eran normales que digamos, hablábamos de muchas cosas raras, tonterías, dolores del pasado, ovnis, el cielo, el clima, la luna, animales, personas, amores y de nuestras vidas, se notaba una gran química entre ambos. Con el tiempo le pedí su numero y la llamé una noche por primera vez, hablamos horas, aun recuerdo que la llamada comenzó a las 9pm y termino a las 4am, sí, lo se, ¡8 horas en llamada! Dicen que es peligroso hablar a eso de la media noche, ya que es cuando mas débil te encuentras, y creo que es cierto, en esa llamada ella casi descubrió toda mi vida, se dio cuenta de mi soledad, de mi tristeza, de lo orgulloso que soy, de lo inmaduro que era y de lo frágil que es mi corazón. Yo en cambio no pude saber mucho de ella, ya que ella no es el tipo de persona que habla mucho de si misma, pero sé que en esa noche me di cuenta que mi corazón se estaba abriendo de nuevo y eso me alegró mucho. Pasaron muchas noches en las que hablamos horas y horas sin cansarnos, comenzamos a hablar de día, y cuando me di cuenta, no había hora en la que yo no sabía de ella, toda mi vida giraba en su alrededor. Pasó el tiempo y decidí conocerla, le pregunté si podíamos vernos en persona y ella aceptó con mucho gusto, yo estaba muy feliz y emocionado. Quedamos en vernos en la ciudad que yo vivo, no teníamos ningún plan de lo que haríamos o adonde iríamos solo queríamos vernos y ya.
Pasó el tiempo y llegó el día esperado, sin saber que ese día cambiaría mi vida de mal para bien, de bien para mal.
Estaba en la parada de autobuses esperando que llegara, miraba todos los buses que llegaban esperando que ella se bajara, hasta que pasó el bus y la vi bajar, una mujer muy bella de ojos verdes, pelo largo de color marrón, sonrisa encantadora con un cuerpo delicado y muy bello. Ella perdida, miraba a los alrededores buscándome y yo con muchos nervios pensando que no iba a ser lo que ella buscaba no me atrevía a acercarme, me decía en la mente, “sé un hombre y acércate, no la dejes ir ahora que la tienes tan cerca”, pero mis nervios no me ayudaban, hasta que racioné y lo mandé todo al carajo solo por acercarme y abrazarla, y así fue.
Me le acerqué muy lentamente y lo primero que hice fue abrazarla, me sorprendió mucho que cuando la abracé, ella me abrazó más fuerte aún, sin palabras que decir, solo nos miramos a los ojos por unos segundos, que en mi mente parecieron una eternidad.
Muchas gracias por tomarte tu tiempo en leer mi historia de amor, aún no la subiré completa, pienso hacer al menos una segunda y tercera parte para que no se les haga tan largo y tedioso de leer.
Comenta si te va gustando mi historia de amor, y dale like para motivarme a seguir escribiéndola y publicarla lo mas rápido posible.