Que irónica la vida... un día como cualquiera, estas en el colegio, en tu salon, sentado en tu pupitre como de costumbre mirando hacia afuera por la ventana, y ves pasar a una persona que de la nada entra a tu vida y hace un cambio radical .
Comienzas a creer en cuentos de hadas, finales que ves solo en novelas, películas, o libros de amor, pinta tu vida de colores y te da un viaje por la galaxia contemplando su hermoso rostro con ojos rasgados con unas vitrinas que cubrían su hermosa mirada. Y de pronto el destino te juega chueco, y esa persona decide marcharse con otra, vio algo más, fue una estrella fugas en la vida, un cuento corto que leerás el resto de tus días, y te mata la idea de qué fue lo que hiciste mal para que se fuera, te torturan los días y las noches en que ya no volverás a verla...
Porque así es la vida, un día te da algo hermoso que contemplar un tiempo, y otro día de igual manera te lo quita sin motivo alguno, sin despedida, sin un solo adios, o un estrechón de manos, solo decide despojarte de algo que contemplabas con asombro para después hacerte trisas... que irónica es la vida.