Consolidado como un héroe de acción, probablemente su papel en la próxima ‘The Smashing Machine’ sea el que marque el futuro de Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, en el mundo del cine. Será esta película donde adopte un papel más dramático de lo que acostumbra, aunque sin dejar de repartir estopa, ya que se pondrá en la piel de Mark Kerr, otrora doble campeón de los pesos pesados de la UFC, y un papel que ya le ha provocado algún disgusto .
“Está irreconocible”, dice la actriz, que ya compartió set con Johnson en ‘Jungle Cruise’. “Dwayne es alguien que, como sabes, no solo por su tamaño, sino por ser quien es, nunca ha sido capaz de pasar desapercibido, pero aquí está irreconocible”.
Este nuevo proyecto de Dwayne Johnson es el biopic de Mark Kerr, dos veces campeón de los pesos pesados de la UFC y wrestler profesional, y está basada en el documental ‘The Smashing Machine: The Life and Times of Extreme Fighter Mark Kerr’. Kerr también compitió en Japón, en los Pride Fighting Championships, donde Johnson confesó que, allá por 1997, estuvo a punto de unirse, ya que su salario en la WWE estaba muy por debajo de lo que podía llegar a ganarse en Japón.
Junto a Johnson y Blunt, en el reparto se encuentran también Lindsey Gavin y los luchadores profesionales, Ryan Bader y el ucraniano Oleksandar Usyk. ‘The Smashing Machine’ se estrena el próximo año 2025, aún sin fecha concreta.