Me obligaste a olvidar.
16 May, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+2 votos
Aún recuerdo tus voz en la última llamada que me hiciste, la recuerdo con mucha tristeza, fueron cortas palabras, pero tan cortas que me hirieron el corazon.
Recuerdo que me dijiste que te olvidara, que era fácil hacerlo, que hiciera como si no te conociera. También recuerdo cuánto lloré, aún recuerdo cuánto deseé que no fuera verdad, pero lo era, te estabas marchando .
En ese momento sentí que era la única que amaba, la única que sentía que estaba perdiendo el corazon. Me heriste, pero no son heridas de engaños, si no de mentiras que profanan mi corazón, peor que una bala. Recuerdo que te llamé muchas veces rogando que no me dejaras, pero fue inútil, ya lo habías decidido sin consultarme, no quería aceptar la realidad de que me estabas dejando, lloré por dias y meses y aún lo hago. Pero también recuerdo que este amor es enfermo porque solo yo amo, no sirve un amor unilateral, no sirve amar solo, y no sirve seguir guardando esperanza.
Los recuerdos más dolorosos son esas palabras que salieron de tu boca, sin pensar que me lastimarías, me heriste de la forma más cruel y aun así no te guardo rencor. Y aunque me obligaste a olvidarte, a ignorarte, a no sentir, hoy tengo que decirte que ese deseo se está cumpliendo, lento, pero sé que te olvidaré, aunque duela y sea triste, tengo que hacerlo, porque me lo pediste cariño. Te aseguro que algún día solo serás un pequeño y lejano recuerdo en mi corazón, tanto, que me lo recordaste. Hoy tengo que decirte que ya no hará falta que lo hagas, porque hoy le digo a aquel amor que obligó a olvidarlo, que olvidar es difícil pero seguro. Y que gracias por habermelo recordado tanto.
277 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.