Comenzaré con un “Me enamoré” y terminaré con un “Sigo enamorado”.
Yo no planeé nada, este tipo de cosas nunca se planean, solamente pasan .
Estás ahí indefenso ante esos sentimientos que poco a poco van creciendo, y medida que el tiempo avanzaba, más grandes eran y más costaba ocultarlo. Maldigo el hecho de enamorarme de esos ojos, los cuales parecieran no tener nada de especial, pero podrían ser de las cosas mas linda que vi.
Maldigo enamorarme de esos labios tan finos y delicados; que forman una sonrisa tan bella, tan hermosa. Esa sonrisa y esa mirada me perdieron, me perdí.
Maldigo las noches en donde entrabas en mi mente y solamente tú estabas allí, provocando largas noches de insomnio.
Maldigo tantas cosas, esa noche en donde todo se descontroló, esa noche en donde me perdí y casi te pierdo.
Pero… para qué seguir maldiciendo algo tan bello? sentimientos tan bellos que en muchas ocasiones calmaron mi alma, calmaron mis enojos, mi desesperación y mi tristeza.
Provocaste tanto, y yo te provoqué tan poco.
Nunca fui claro, nunca te lo dije directamente, nunca lo demostré, por mi enorme falta de coraje ¿Por qué es diferente con vos? Por qué mi coraje desaparece así como así, por qué esa mirada y esa sonrisa me pierden tanto? No lo sé.
Me juré a mí dejar todo esto atrás, este sentimiento me mata por momentos. Y no creas que he intentado suprimir esto, intenté de todo. Pasan los días y se ve el avance, pero al ver esa sonrisa, esa maldita sonrisa, hace que todo se pierda, que mi “progreso” se pierda, y que yo me pierda.