No todo está perdido
13 May, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
1 min.
0 votos
Siempre que a te pase algo que te haga pensar que eres lo peor del mundo, recuerda que detrás de ti habrá alguien que está comido de tus sobras. Y ese alguien sueña poder convertirse en ti, o al menos tener lo más mínimo que tú tienes.. .


Pero no es tarde para reflexionar, deja atrás tus prejuicios, valorate y prepara tu vida. Asegúrate que las cosas que hagas, son lo correcto, a pesar de que para otros no lo sea. No te digo que seas perfecto, pero que tu felicidad no depende de la de los demás. Según Nietzsche "no necesitas de nada para ser feliz, trasiende, y conviértete en super hombre, deja atrás todos esos valores de compasión, esa auto-negación y el auto-sacrificio, y empieza tener valores de un guerrero".

Sonríe, que nada mi nadie te quite eso, y ayuda a las personas que lo necesitan, dale consejos e instruyela para que valla por un buen camino... Y recuerda, no busques cosas en los demás que necesites, más Bien, intenta ser eso que los demás necesitan y sientan que al menos hay alguien en quien pueden confiar.
91 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.