Días no tan Grises
POR Lines
12 May, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos
Una niña de 8 años abandonada por sus padres, totalmente sola en la calle, su hogar era una fria y oscura esquina donde veía a la gente pasar y para sobrevivir cantaba pues tenía una hermosa voz. En su corazón deseaba tener una familia, un hogar, ir al colegio, simplemente ser una niña feliz .

Un día la niña se despertó porque el sol tocaba su cara y el día anterior no había comido nada y dijo; "no cantaré más por simples limosnas, pues estoy cansada de vivir de este modo".
Un señor que tenía tres días escuchando aquella hermosa voz paso y se extraño de no oírla cantar y le dijo que aconteció hoy? -Ella respondió: no cantaré. Él dijo: y eso porque Niña si el día está tan hermoso que combina con tu voz. Solo mira este día!. Ella simplemente observó a su alrededor y miró el cielo y dijo: tiene razón cantaré aunque mi voz y este hermoso día no combinen con mi vida. Y cantó hermoso como de costumbre aunque con más fuerza. Desde ese día su vida cambió, aquel señor era un productor musical y le dijo: tenía tres días pasando a oírte, tu canto era hermoso pero no suficiente, necesitaba de esa fuerza con que cantaste hoy.

Reflexión:

En aquellos días donde no todo sale como lo esperamos, donde no tenemos ni ánimos ni fuerzas, donde solo pensamos en lo negativo que nos ah pasado. Donde muchos estan detrás de un celular, una libreta, o una música, queriendo desaparecer y hacer como si nada estuviese pasando. Esos días, son días de oportunidad. Donde nos caemos pero nos levantamos, donde aprendemos de nuestros errores, donde nos hacemos más fuertes, donde empezamos a creer en nuestra capacidad. Es de tu parte quedarte esperando que todo mejore. O levantarte y hacer que todo mejore.
93 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.