Hasta que por fin dije YA.
11 May, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
1 min.
+7 votos
Lo que inicié contigo era crónica de una muerte anunciada, pues yo sabía que no sentías nada, que no querías nada; pero aún así me arriesgué.

Y es que eras como ese secreto que yo deseaba saber .
Sentía que detrás de esa persona fría había algo más, que tu carácter fuerte no era nada más que un hombre seguro de si, pero no, sólo había un hombre que reaccionaba a los deseos del momento, y yo tan niña, tan ingenua.

De ti no recibía nada, ni siquiera un "Quiero verte" y es que a mi no me importaba. Me conformaba con esas noches de sexo frío,pero que para mi eran todo, pues al menos te tenia y me encantaba sentirte dentro de mi. Esos pequeños momentos en los que te veía dormir y es que tu mirada aquella noche... Pero bueno, estaba ciega y sumergida en la ilusión de que quizá con el tiempo sienta algo.

Nunca fue así.

Aún recuerdo la última noche que nos vimos, cuando así sin más y sin despedirnos me fui; y es que en ese momento tomé una decisión y fue cuando dije ya.

En ese momento fue cuando decidí valorarme, darme ese valor que tú nunca me diste, decidí soltar esos nudos que yo misma até, decidí reventar esa burbuja que entre soplo y soplo elevé, decidí amarme, amar mi cuerpo, decidí salir de ti.

#Realidad. #medasahogo #mevaloro. #meamo
954 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.