Petición de amistad.
9 May, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
5 min.
+8 votos
Nunca llegué a pensar que un clavo saca a otro clavo ni mucho menos, pero quizá en cierto momento de tu vida conoces a cierta persona con la que congenias con la que hablas un día y te sientes cómo si lo conocieras de antes.

Hablas el segundo día más horas, más risas.. .
Lo conoces en persona por circunstancias de la vida y todo genial sin interés ninguno. Simplemente las conversaciones son geniales y quieres conocer a esa persona por la intriga de esa conexión, resulta ser igual de genial que a través de la pantalla o incluso mucho más. Y tiene algo por lo que eres tú misma estando con él, sincera y sobretodo verdaderamente auténtica.

En casi dos semanas pasa a ser una persona especial en tu vida con la que hablas todos los días y quieres seguir conociendo, simplemente porque nada impide que podamos conocernos. Me invita a su casa el fin de semana, viene a por mi y vamos a tomar un aperitivo antes de cenar. Conozco a sus amigos, un sitio estupendo, la gente genial. Me sentía como en casa y con él con un filing increíble. Llegamos a su casa empieza a encender velas, pone música y yo me pongo a cocinar.

Lo bueno es que todo esto parece tan normal pero yo en ese momento no me lo podía ni creer. Unas conversaciones que no tienes con gente que no sea muy cercana a ti, todo con una confianza y sinceridad increíble.

Me ayuda a preparar la cena, cenamos. Terminamos y nos sentamos en el sofá viendo videos de cierta música que nos apasiona a ambos. En un momento de la noche estábamos hablando y me acerca su cara a la mía sin contacto físico ninguno y me dice si se ganaría un beso esa noche, en ese momento entré en un estado de nervios, excitación y vergüenza dentro de mí que no podía nada mas que reír. Seguimos con la música, las risas y las charlas, no se de que estábamos hablando en ese mismo momento pero nos miramos y nunca había tenido tantas ganas de querer besar a una persona, nunca y surgió. Corto pero intenso. Alucinante.

Era como si hubiera entrado en el espiral de un sueño profundo. Él me miro y me dijo que con eso ya le bastaba, que sin haberme besado ya sentía ganas de conocerme y que ahora lo tenía mucho mas claro. Yo seguía en estado de shock. Me preguntó si me arrepentía y le dije que no, que yo un beso no se lo doy a cualquiera pero que a él en ese momento sentía unas ganas extremas de querer hacerlo. Sonrió. Por cierto, tiene la risa y la sonrisa más bonitas del universo, desde que le escuche por primera vez sonreír que cada vez que él ríe sonrió yo también. Queríamos acostarnos ya pero al mismo tiempo era imposible.

No podíamos dejar de hablar y de mirarnos. Continuaba la música. Nos recostamos uno junto al otro en el sofá y nos dormíamos casi. Fuimos a la habitación para descansar mejor y surgió otro beso, más risas y seguidamente nos dormimos. Aunque tengo que reconocer que se durmió antes que yo porque yo no podía dejar de mirarle. En ocasiones se despertaba de golpe venía hacia a mí, me abrazaba o me besaba y volvía a dormir. Recuerdo que ya era de día en esa ocasión y me dormí.

A veces pasa que te cruzas con alguien que te transmite confianza y quieres conocerle pero la cosa es que yo no confio en nadie, nunca. Puedo confiar en mi familia, amigos y nadie mas, de repente llega a mi vida esta persona y me cambia todos los planes, esquemas y pensamientos por no decir sentimientos porque no se que siento hacia él no lo puedo explicar que en dos semanas conozca a alguien y que en menos ya pueda llegar a sentir "algo", ese algo es lo que me preocupa porque soy una persona muy curiosa y controladora y siempre lo quiero saber todo y tenerlo todo bajo control, siempre pero en este caso ni se nada ni tengo nada porque parece que ni me conozca. Es tan sumamente genial y de verdad que lo que mas me puede gustar de él es con la sinceridad con la que me lo cuenta todo. Esta claro que yo no puedo saber si me lo esta contando todo al cien por cien pero esque me transmite eso, parece un angelito aun que con cara de demonio. Porque es muy atractivo, tengo que admitir que cuando vi sus fotos por instagram no me pareció nada de el otro mundo, ni me atrajo a simple vista ni nada de nada. Pero los dias que hablamos y cuando lo vi en persona PUF. Es muchísimo mas guapo, es muy guapo aun que la apariencia en este caso es lo que menos importa porque si me pongo así lleva un piercing en la nariz y utiliza gorra, a mi ese prototipo de chicos nunca me ha gustado pero a él esque le queda tan genial... No se es un no se constante, por eso que no lo pienso, he decidido conocerlo y que sea lo que dios quiera a lo que lleve todo esto aun que a dia de hoy ya puedo llegar a decir que si me tropiezo me va doler, pero si no lo sigo conociendo eso nunca lo sabré. Intenté bloquearlo por miedo a la piedra pero no pude, no quise y no quiero así que adelante me digo a mi misma y que pase lo que tenga que pasar.
351 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Camilo Erazo 109 puntos 12 May, 2018 Camilo Erazo 109 puntos
Pero que lindo!!!!
+2 votos
12 May, 2018
Laadrii95 26 puntos 13 May, 2018 Laadrii95 26 puntos
Lo voy a seguir editando poco a poco, me alegro que le gustara. Gracias!
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.