¿Por qué tuviste que dudar? ¿Por qué tan grandes las inseguridades?
Era cuestión de ver lo importante, de ver lo nuestro y nada más. Te fue tan fácil mandar mi amor a la basura y escuchar a tu alrededor .
¿Qué paso con lo de si estamos juntos qué importa el mundo ? Se trataba de estar juntos. Recién había tomado la decisión de seguir, de intentar, de amarnos más y empezar de nuevo.
¿Por qué no me dijiste que no podías, que seguías necesitando tiempo o que ya no podías estar conmigo, en vez de darme ilusiones de que esta vez iba a funcionar?
Tuve que tomar yo la decisión de dejarte ir y no sabes lo que me duele cada día.
Te amo y no sé qué hacer, recién paso un mes y ya estoy harta de extrañarte tanto.
Me hundo cada día mas en este caos.
Intente con todo para sacarte de mi cabeza, pero sigo pensando que no hay nadie como vos, que me haga sentir así, tan ingenuamente enamorada y como esa conexión que teníamos, que no creo volver a tenerla con nadie más. Sos tan especial para mi y si tuviera la oportunidad de elegirte todos los días, lo haría, lastima que no fue suficiente mi decisión para vos en ese momento. Cuando pienso eso me nace una bronca llamada "por qué mierda no funcionó?" y ahí es cuando llega la maldita culpa que me mata.
No sabes las ganas que tengo de mandarte un mensaje ahora y decirte que necesito verte, abrazarte, besarte y estar con vos toda la vida. Pero bueno supongo que tengo que seguir aguantándome hasta que las ganas ya no estén, por ahora solo puedo llorar, escuchar la canción "no hay nadie más" y decirte adiós todos los días por dentro.