Empieza a convertirte en la mujer de tus sueños. ?✨️
Hace 10 horas
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+6 votos
“(…) Ten presente que tienes el permiso de reinventarte por completo hasta transformarte en aquella mujer que siempre has anhelado ser, desde el amor, no desde la comparación o la rivalidad.”

En esta oportunidad reflexionaremos sobre la importancia de transformarte en la mujer de tus sueños y cómo lograrlo.

La envidia, los celos, la comparación y la competencia entre las mujeres es una realidad y una constante, en especial en esta era en donde es muy sencillo acceder a la vida de otras mujeres a través de las redes sociales, lo que, a su vez, hace que resulte muy fácil juzgar nuestra vida tomando como parámetro la vida de estas mujeres, que, valga aclarar, sólo muestran lo que les conviene y lo que quieren que veamos, no tal como es.

Podemos quedarnos en esta etapa, en la crítica, y consolarnos con la idea de que esas mujeres que vemos en las redes sociales, en la televisión, o en otro sitio y que detonan en nosotras la envidia, los celos, la comparación y la competencia, sólo nos muestran lo que así eligen y que tal vez sus vidas no son tan perfectas como creíamos. O, por otro lado, podemos utilizar esta realidad para impulsarnos a nosotras mismas y transformarnos en nuestra mejor versión .
En esta ocasión, te invito a que uses esto como una poderosa oportunidad de transformación.

Estos cambios, aunque son superficiales o mundanos, sí tienen un gran impacto positivo en tu autoestima y en el estilo de vida, así como las experiencias que manifestarás en tu realidad si realmente provienen del deseo de tu alma y no desde el miedo a no pertenecer o a ser insuficiente. Por eso, es vital que antes de hacer cualquier transformación te tomes el tiempo necesario para discernir de dónde provienen esos impulsos, si son llamados de tu alma o simplemente son voces del ego.

La importancia del amor propio para transformarte en la mujer de tus sueños, en tu mujer ideal.
El amor propio nace de ti, de la relación que tienes contigo misma, no proviene del exterior. Es decir, tú debes gustarte a ti misma y admirarte a ti misma para lograr amarte. No puedes pretender que primero las personas de tu entorno te demuestren reconocimiento o validación para luego amarte tú, porque eso no sucederá, ya que el mundo exterior es tan sólo un reflejo de tu mundo interior. Por lo tanto, si tú te gustas y si tú te admiras en primer lugar, después te encontrarás con personas a quienes les gustarás y que te admirarán. Tampoco puedes pretender amarte a ti misma si no te gustas y no te admiras tal como eres en el presente. Esto no significa que debes aceptar tu estado actual y no hacer nada, sino todo lo contrario, debes ser valiente y sincera contigo misma acerca de qué quieres para ti y tomar la decisión de realizar los cambios necesarios para llegar a convertirte en aquella mujer que sueñas ser. Por eso, es muy importante escuchar estas señales y hacer los cambios pertinentes.

Transformarte en la mujer de tus sueños conlleva un trabajo interior personal que lo debes realizar tú, porque nadie lo podrá hacer por ti. Al principio podría ser muy desafiante, pero vale la alegría efectuarlo ya que sólo así podrás encarnar y experimentar tu versión más elevada.
303 visitas
Valora la calidad de esta publicación
6 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Majo_G 0 puntos Hace 13 horas Majo_G 0 puntos
amoo?
0 votos
Hace 13 horas
Nubia G 3 puntos Hace 12 horas Nubia G 3 puntos
??
0 votos
Hace 12 horas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.