✨???‍♀️Mímate y conéctate contigo misma✨???‍♀️
Hace 26 minutos
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+1 voto
El cuidado personal no es solo un lujo, ¡es una necesidad! En medio del caos diario, dedicarte el tiempo a tu misma pueden hacer maravillas, para tú bienestar físico y bienestar. Aquí te comparto una rutina que puedes implementar a partir de mañana✨.
               EMPIEZA TÚ DÍA CON ENERGÍA 
✨Cuando abras tus ojitos, asegúrate de tomarte un tiempo de respirar profundamente, y luego agradece por un nuevo día, agradece siempre por lo bueno y malo, sin renegar, para poder mantener una mente positiva y evitar tristeza.
✨Cepilla tus dientitos, luego toma un vaso de agua para que tu sistema se active y se hidrate tu cuerpo después de la noche.
✨Puedes dedicar de 10-15 minutos de estiramiento, activa tu cuerpo y despeja tu mente.
✨Limpia tu rostro, y aplica tus productos de skincare preferidas: suero, y cremas hidratantes (recordando siempre identificar tu tipo de piel para usar los productos adecuados) .
Además, no olvides aplicarte protector solar, sea que salgas mucho o no.
✨Desayuna de la forma más nutritiva que puedas, para que pueda llenarte de energía: puedes hacerte batidos verdes, avena con frutas o tostadas integrales con aguacate.
✨Si tienes trabajo pesado, sea que estudies o labores, debes de tomar breves pausar y estirarte un poco, también siempre tratando de estar en tu espacio de manera relajada, o al menos que tu silla sea ergonómica; esto te ayudaré a mantener una buena concentración y evitar el estrés y fatiga acumulada.
✨Disfruta de comer un almuerzo saludable y equilibrado e ingerirlo sin estar frente a una pantalla, de vez en cuando es bueno solo ser tú y tu comida a solas.
✨Tómate unos minutos para platicar con tus amigos y familiares, ya sea interactuando en redes sociales o en persona.
✨Cuando tú día ha transcurrido de la manera correcta que tú decidas que sea, y que hayas tomando tu cena sin ser saturada, algo Luciana y menos pesada, puedes hacer tu respectivo skincare y preparar tu piel para la noche.
✨Es muy recomendable apagar tu teléfono y desconectarte de todo una hora antes de irte a dormir, en ese lapso tu mente se prepara para estar despejada y poder descansar; también evita que tu cuarto tenga una entrada de luz para que duerma más rápido.

Estos pueden ser unos hábitos entre tantos, al menos una idea de cómo puedes empezar a cuidarte de ti misma, siempre recordando que primero hay que trabajar lo de adentro, cuidar de tu corazón y emociones; ten amor por ti, paciencia y cuidado, así como cuidas de los demás, también debes hacerlo por ti. Cada pequeño paso, cuenta en el camino hacia el auto cuidado y la auto aceptación; inténtalo, y verás como tú mentalidad cambiará de manera positiva. ✨✨



9 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

ivi 4 puntos Hace 3 horas ivi 4 puntos
?
0 votos
Hace 3 horas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.